Triangular (River - Betis - Colo Colo)

Silban al betis los mendosimios :rofl:

2 Me gusta

no se le entiende un carajo a Pellegrini cuando habla

1 me gusta

como va a manejar un micro una mina

En pija, hoy se van el pelado bomba de tiempo y el tachero,un Domingo hermoso para rajar nefastos

2 Me gusta

Manejaba el auto

al fin una buena noticia en el año locooo

2 Me gusta

Bosttile está diciendo que lo de Quintero es muy positivo y optimista para que siga y por más de 1 año

1 me gusta

Menos mal que ya se termina todo este circo. Me tienen re podrido con madrid. Parece como si la historia del club fuese solo eso

2 Me gusta

Copense con buen stream para ver el partido por favor

En librefutbol no esta en la grilla

Bostile: " acá en 2015 el comienzo del River copero"

1 me gusta

Lo estoy mirando por Megadeportes

Algún link para ver el partido?

Como si boca hubiese sido muy copero antes del 2000, tenian solo 2 internacionales mas que river, y eran de leche mal. Como se comen el cuento de ser “copero”. La mistica o la chapa te la dan los planteles, miralo al milan hoy, o al sao paulo. O river mismo. Se te desarma el plantel y tenes que arrancar de 0 de vuelta

1 me gusta

https://megadeportes.live/embed/star/?r=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

nos hacen 8 goles con la defensa que tenemos

1 me gusta

¿Otra vez Gallardo va a hablar? Qué secta.

2 Me gusta

Traten de que no hagamos papelones comiéndonos una goleada traidores por favor

3 Me gusta

Nuestros jugadores estan aplaudiendo a Lousteau !!!

5 Me gusta

Lousteau nos caga en todos los superclasicos y lo apluden

5 Me gusta