Y el DT tienen q ser caruso lombardi… pero q paso con los exigentes? … quien te garantiza q jugando como equipo chico vamos a ganar algo???
te entiendo perfectamente jaja
Almierda 2012 le pasa el trapo como dt a esta versión de garcardo
Que 9 es borja! No lo puedo perdonar al hijo de mil puta.
todos los goles gracias a quintero
Primer conferencia de Demichelis:
“Vengo a seguir con el estilo Gallardo”
Partido que no sirve para una mierda, porque los dirige el DT que ya se va. Estos lo tendría que dirigir el nuevo “DT” Demichelis. Ya que si se juega bien o mal, es irrelevante porque el equipo va a cambiar con el próximo cuerpo técnico.
Hay que comprar defensores y al menos un 5. Hay jugadores que no tienen solución, estan hace 3 años y fueron siempre mediocres inclusive jugando con en un River mucho mejor. Otros como Enzo Perez y Casco estan pagando la edad que tienen.
Que amistosos innecesarios, los deberia estar dirigiendo Demichelis
Es mas que preocupante que te hagan 3 goles en un par de minutos, eso no debe suceder ni en un entrenamiento, ni hablar de un partido por mas amistoso que sea, un desastre.
Necesitamos un par de jugadores de jerarquia si pretendemos pelear la copa libertadores, sobretodo un central y un 5. Ya se q es un amistoso, pero nos comimos 3 goles en 5 minutos pq nos llevaron por delante y estoy podrido de q siempre un central nuestro haga un regalito, hoy fue paulo diaz y en el 2do tiempo pirez casi hace un penal pelotudisimo…
Espero que Demichelis haya visto el partido, y como gran zaguero central que fue, se haya dado cuenta que ni Paulo Díaz ni Gonzalez Pirez pueden seguir jugando en River.
Traigan una defensa, no te pueden hacer 3 goles en 3 minutos.
Si demichelis llega a borrar a tonto, retonto y repelotudo (martinez, diaz y gonzalez pirez) recien va a tener mi banca
Ese Suazo que parecía tan bueno se mandó dos cagadas espantosas. Que se quede ahí.
Jugó Peña, sonríe la redonda
Fija que arranca su era con diaz y martinez estoy seguro.
El Triangular Internacional Sodimac es mi obesesión
Borja, Quintero, Barco* y Palavecino son categoría. Para mi el equipo tiene que arrancar con ellos. Yo a esos 4 los dejaría indiscutidos, el resto que pelee el puesto.
*Para mi es bueno pero muy pelotudo. Quizás con el tiempo y la adaptación arranque. Está sujeto a esto, supongo.