Triangular (River - Betis - Colo Colo)

Los traidores de Armani y Borja seguro.

6 Me gusta

No pienso mirar un partido más con garcardo en el banco.
Que se lo metan en medio del recto.

4 Me gusta

Interminables los homenajes a este sujeto, individuo, persona, entregador de campeonatos a boca.

10 Me gusta

con esos equipos chicos arman amistosos , preferia que sea con algún brasilero

Por la copa dignidad?

4 Me gusta

No lo puedo ni ver al sapo, la otra vez me apareció en YouTube la entrevista que dio post partido contra Racing y tuve que saltear esa parte del video.

1 me gusta

se llama copa grandeza honestidad y valores

3 Me gusta

pero ni en pedo miro esto

2 Me gusta

copa bielsa

2 Me gusta

si fuera un club serio, Traicionardo y el Judio tendrian que haber acordado terminar el vinculo el Domingo pasado, QUE ASUMA EL NUEVO DT, y que use estos partiditos de mierda para ver jugadores,asi ya para Enero tiene una idea de toda la basura que hay que fletar,pero bueno despues de lo del Domingo es una Utopia digna de otra Dimension pedir algo asi

6 Me gusta

La transmite Star+ con exclusividad como al partido homenaje de Ponzio la otra vez? de ser así, tuvieja los va a ver a estos partidos de mierda

Yo quiero un técnico, depurar el plantel, ver qué refuerzos suenan, no seguir con la misma cantinela en la que venimos en todo el puto año

17 Me gusta

Ya esta viejo, tirenle unas paladas de tierra al traidor y a otra cosa. Traidor basura, el maximo garca que te dice como vivir, pero el nunca haria lo que dice.

7 Me gusta

Cierren esto

1 me gusta

Ya veo que en el futuro cercano bielsardo nos saca todos los pibes buenos para llevarselos a donde dirija por 2 pesos o libres.

3 Me gusta

Nos dirige el Sapo Traidor? Ni lo miro.

4 Me gusta

Uff me muero de ganas a ver si ganamos algo este año de mierda, aparte de la poderosísima Copa que le ganamos a Platense a comienzo de año, Brito Masterclass.
La concha puta de su madre va a mirar este triangular falopa, pongánse a LABURAR que el equipo es un desastre, Iscariote nos deja destruidos en las inferiores, con un plantel de CAGONES que encima son HORRIBLES y no pueden dar dos pases seguidos, siendo que cobran una FORTUNA por jugar en la primera de River.

4 Me gusta

lamentablemente prefiero ver gran hermano, saludos.

13 Me gusta

Que caiga una bomba en medio del estadio y se mueran los 22 jugadores, 22 suplentes y ambos cuerpos técnicos.

4 Me gusta

Kjjjj dome Dani, domeee

2 Me gusta

y de paso los hinchas, que probablemente ovacionen al equipo que le regalo el campeonato a bosta

5 Me gusta