Triangular (River - Betis - Colo Colo)

Menos mal que se va este tipo

1 me gusta

Entonces no nos sobra. Nos falta.

Se acabo esa etapa no xq sucedio va a volver a suceder. Este plantel da asco de pies a cabeza dejen de romper las bolas.

1 me gusta

Igual es poco serio el equipo. Zucullini que esta de asado y joda todos los sabados desde el “Desgarro”

Pañal kosher sucio Simon

Y Palavecino de vacaciones.

Te juega el foro y tambien te gana el mediocampo sin mucho esfuerzo

Vuelve el Sicario del planeta de Kaiosama?

dejen a soladri con los de colo colo que se quede con su ex club

1 me gusta

Qué cánceres son los mediocampo que arma el muchacho este. No entiende.

Insólito lo que hacen e hicieron estos cagones. Me sacan las ganas de vivir sinceramente, en 5 minutos les metieron 3 goles. Ahh pero para regalarle un campeonato a la bosta eran una muralla. Me dan ganas de romper todo estos tipos merecen ser puteados por todo el monumental

2 Me gusta

El chileno diaz me tiene cansado, que juegue de 4 o no juegue, no le da la intelegencia ni la altura para ser el 6 ni el 2 de River

5 Me gusta

sddefault

La cara de Gallardo hace minimo 2 años.

10 Me gusta

Urgente Gattoni
Urgente Merolla
Urgente Kranevitter
Estamos

3 Me gusta

Mammana teniendo que correr hasta mitad de cancha porque ninguno le pide la pelota.

El unico que corre es Quintero

2 Me gusta

q demichelis se traiga a thomas muller del bayer

En realidad si sacas a Díaz Herrera y Borja el equipo mejora por inercia
Párrafo aparte casco
Palavecino lo relevo todo el partido porque no marca nada

Borja teniendo que bajar de 8 porque otra vez se le escapaba Suazo a Simon

Que desastre hermano

2 Me gusta

Hacen falta minimo cinco refuerzos. Por eso la dirigencia quiere un alineado como Demichelis

3 Me gusta

Si vas para atrás,.no pasas la mitad de la cancha perdiendo uno a cero…ni tratas de hacer algún ataque. Lamtoras afuera, haces tiempo perdiendo, etc.
Contra racing se mataron varios para ganarlo. Es imperdonable esto, por haberle.dado.un título a la bosta.

5 Me gusta

Qué es preferible?
Qué no se termine más el 2022 horrible? O que no venga nunca el 2023 nefasto?

1 me gusta

Que lastre tener a Quintero. Ojalá se vaya a la MLS y podamos armar un equipo.

Pero eso fue un partido puntual. Esto es permanente. Estos jugadores están quemados. Asi como Ramón le dejó un equipo campeón, él deja un equipo sin alma.