todo lo que quieras pero gracias a lo que hizo tiene la chance de intentar mejorar las cosa malas jugando en primera…caso contrario estaria jugando contra italiano y boca unidos.
Se desinflo el ‘’ Caruso Team ‘’ al parecer lo que decian de este muchacho es verdad, administra mejor en la Pobreza, que en la Riqueza… es decir maneja muy bien a equipos a punto de irse al descenso, pero los medio ayuda a sostenerse en primera, y se desinfla .
No es todo lo que quiera, es lo que se discutió. A ver que te dice un equipo serio de contratar a un técnico que te saque puntos en 10 fechas y después lo odie todo el plantel, no sepa qué hacer, traiga cualquier jugador y empiece a perder sin parar.
Igual ya está haciendo méritos para jugar contra Italiano y Boca Unidos, volvió a la promo.
el punto era el levante que habia tenido racing y que a final de torneo al contrario de lo que se pensaba de antemano que iba a como minimo jugar la promo termino con 30 puntos (en 16 partidos).
ahora puede estar nuevamente en zona de promocion pero me parece que el margen de error es bastante mas amplio ya que queda mas de un torneo y medio…
Nadie negó nunca lo del torneo pasado, pero aquí se lo divinizaba diciendo de que ahora el equipo iba a jugar mejor todavía sin la presión del promedio, que iba a luchar arriba, continuar su trabajo, etc.
Pero eso no pasa, los demás equipos ya le agarraron la mano a su antifútbol, el gran descubridor ya no descubre tanto y ya cayó en zona de promoción.
¿Te parece que el margen es tanto? Te cuento que está a 2 puntos del descenso directo eh.
Y… son 4 titulares Migliore, Sosa, Shaffer, Zuculini que ya no cuenta, mas lesiones de Yacob, Mercado, Luguercio, Lucero que bajó muchísimo, sólo le apareció este pibe Brian Luy que lo pone de 4, 3, 8, 11, doble 5, etc.
nose quien lo divinizaba…quizas se especulaba,se creia, se pensaba…que podia mejorar no mucho mas que eso.
hasta el momento se nota que no pudo remplazar los jugadores claves que se le fueron (Migliore,Zuculini,Shaffer y Franco sosa)…y que a su vez se le lesionaron Yacob,Wagner,Luguercio,Steiner,Rosano,Santillo entre otros…
es dificil darse cuanta si los refuerzos rinden o no, porque unos cuantos se lesionaron y no jugaron todavia.
es obvio que los resultados no se le estan dando a lo que voy con margen de error es al numero de fechas que tiene por delante para que los descensos sean una realidad.
Esa Vir! Eso querìa opinar desde hace rato y me olvidaba! El Gran DT es yeta!
La 1ra propaganda la protagonizaba Macaya, y despuès le sacaron a TyC el negocio del fùtbol, y Fùtbol de Primera viene en picada.
La 2da la protagonizò Nasuti, pero con las piernas de Maradona. Diego hoy es DT de una Selecciòn cerca de quedar afuera del Mundial con tremendos jugadores y con pocas chances de revertir la situaciòn.
Y la 3ra y ùltima hasta ahora fueron Caruso y Cappa, y les està yendo como el orto a los dos.
Yo lo veo complicado, depende mucho de que a Chacarita y Atlético les vaya mal. El equipo de Racing es una cagada, los jugadores que trajo son malísimos y no sé qué técnico podría hacerlos andar en caso de que se vaya el barbita.