Uff, poné de anuncio que se buscan jugadores para el equipo de TR.
Ah, Mariano me dijo que jugaba bien de 10 o de segunda punta! (no Locura Millonaria, el otro)
Entons esta como el flaco ese que estaba jugando en la cancha del fondo que se quebro y estubo como 1 hora tirado en el piso! Pobre flaco ensima los otros panchos se le cagaban de risa!!!
juan vos jugas abajo?? bueno:P
nico es tambien al que hice pasar de largo no? ese pibe es crack con la pelota, marcando no:Pjajaja…
che, locuramillonaria juega de 5 tambien creo…
vamos a tener que ocncursar… lo bueno es que no hay 8 salvo yo:P
Yo consigo partido contra el foro del rojo, ni idea como se llama, pero el pibe este la mueve, el conocido, pero me planto de 5 tirando pases y tengo vuelta, con un buen 5, presi y uno que tiene un escracho de river en la pierna, es rubio, jugo contra mi el sabado, ese juega bastante bien, esos dos de volantes, y 2 delanteros, los llenamos de goles. Hernan, creo que es el que tiene la camiseta del ogro, funciona abajo, pero tendria que pegar mas, total nadie le va a poner una mano, a la primera de cambio que le dicen te mata
Si loco ami dejame abajo que no pasa nadie, es verdad tengo que pegar un poco mas, el partido del sabado fue tranquilo y no daba para tirarme a los pies y peliarme con alguno de ustedes, ni empedo. A parte yo los conozco a ustedes casi un año y son buenos pibes y aparete todos gallinas, je. Pero si ahi que defender la casaca, me la juego a morir. Y si lo llegaran a bajar a alguno de ustdes, jejeje salto de una y me le planto mal. Esto es RIVER!!!:twisted: