Tratando de volver a organizar partidos del foro.

esta con bota , no me acuerdo que le paso creo en el ligamento del tobillo , creo que tiene para rato

Uff, poné de anuncio que se buscan jugadores para el equipo de TR. :stuck_out_tongue:
Ah, Mariano me dijo que jugaba bien de 10 o de segunda punta! (no Locura Millonaria, el otro)

igual estaria copado si tenemos 1 o 2 partidos antes del gran duelo, no?:lol:

Entons esta como el flaco ese que estaba jugando en la cancha del fondo que se quebro y estubo como 1 hora tirado en el piso! Pobre flaco ensima los otros panchos se le cagaban de risa!!!:confused:

jajajajajaja , cuando nos estabamos llendo recien ahi iba la ambulancia , lo peor fueron los amigos jaja

juan vos jugas abajo?? bueno:P
nico es tambien al que hice pasar de largo no? ese pibe es crack con la pelota, marcando no:Pjajaja…
che, locuramillonaria juega de 5 tambien creo…
vamos a tener que ocncursar… lo bueno es que no hay 8 salvo yo:P

Nico lo puse por mi jaja . Creo que no jugue nunca contra vos Presi

nono… por eso puse el “tambien”… hay varios nicos en el foro y es re complicado diferenciarlos jaja…

Yo consigo partido contra el foro del rojo, ni idea como se llama, pero el pibe este la mueve, el conocido, pero me planto de 5 tirando pases y tengo vuelta, con un buen 5, presi y uno que tiene un escracho de river en la pierna, es rubio, jugo contra mi el sabado, ese juega bastante bien, esos dos de volantes, y 2 delanteros, los llenamos de goles. Hernan, creo que es el que tiene la camiseta del ogro, funciona abajo, pero tendria que pegar mas, total nadie le va a poner una mano, a la primera de cambio que le dicen te mata :expressionless:

Si loco ami dejame abajo que no pasa nadie, es verdad tengo que pegar un poco mas, el partido del sabado fue tranquilo y no daba para tirarme a los pies y peliarme con alguno de ustedes, ni empedo. A parte yo los conozco a ustedes casi un año y son buenos pibes y aparete todos gallinas, je. Pero si ahi que defender la casaca, me la juego a morir. Y si lo llegaran a bajar a alguno de ustdes, jejeje salto de una y me le planto mal. Esto es RIVER!!!:twisted:

Chupala en menos 1 mes estoy perfecto , me jodi jugando esguinzado contra los intelectuales todo por su culpa

Yo de 9, o en su defecto de 7, me la re aguanto!

a la del burro te la aguantas

Ortega?

[quote=“FranCarp, post:154, topic:73877”]

Ortega
[/QUOTE]Claro claroo :slight_smile:

eh loco no me borren :evil: yo voy a la defensa

Zaguero o lateral?

si el zaguero es estrictamente defensivo bueno entonces esa es mi posicion :slight_smile:

Matipp de qué juega?

que gallo ocupe mi lugar de 3 , y yo voy arriba o de carrilero , los defensores centrales tienen qe ser esos