Tratando de volver a organizar partidos del foro.

siempre juegan los sábados a ese horario?

yo me prendo en el proximo… si se puede.

En parque norte estan muy buenas, sino donde jugaron los del foro en una cancha que se llamaba un tal el poli deportivo
Fijense que onda loco!:twisted:

Mirá vos, ése poli también tiene una sede acá en Maschwitz. Por qué parte Parque Norte?

Parque Norte es en Ciudad Universitaria al lado , cerca de River . Con todos los que somos en el foro y los que quisieramos jugar hasta podriamos armar dos equipos de 11 y jugar entre nos

Segun me dijeron, las canchas son muy buenas y aparte quedan cerca de river, para que la mayoria no se pierda y sepa venir, es una suposicion nose que dicen los otros pibes…

son las que estan cruzando el puente Labruna?

Ah si si, me parece excelente. Antes que Flores ¬¬ Jaja!

che si jugamos entre nosotros, los socios de river entramos al clu y podemo usar la de ahi

no hay que pagar?

La otra vez jugamos (un Domingo) y no pagamos nada. Capaz porque fuimos con Walter. :lol:

me parece que primero tendriamos que jugar contra los de la LPM para ver como andamos , ni da presentarse contra los bosteros y ser una verguenza x hay , equipo creo que hay de sobra para juntar , el lugar la verdad que nose , obviamente que yo me prendoo

Ahí en River o cerca de River es perfecto, no se puede quejar nadie. Armemos el equipo de TR dale! :stuck_out_tongue:

igual para cancha de 11 hay q tener mas fisico que los q juegan normalmente 5vs5 eh:P

yo juego de 3 o 6:mrgreen:

Si juega Fabbiani, por qué yo no? :stuck_out_tongue:

bueno… yo armo el equipo:
gatactico al arco
linea de 4 bacante
de 8 presi, de 5 locura millonaria de 11 ale, de 10 nico
de 7 juan y de 9 fran:Pjaja
dt, capitan y jugador estrella: presi

Yo de 2 bien rustico!:twisted:

Arquero
Matipp - Henry - Pastillero - Juancito
Un zurdo - Nico - El Presi
Ale
Fran - Un punta

Se va armando jaja

jajajaja que hago de 3 , igual me gusta , aparte ta presi x ahi que me entiendo (? , igual sino voy de punta y vva otro de 3 jajaj

pd:sacalo a ale que tiene para rato jajaj

Jaja se volvio a joder Ale ? O no se recupero nunca