Tratando de volver a organizar partidos del foro.

Les pinta uno para el finde que viene???

Coincido con emiliano, estaría bueno volver a jugar todos los sábados.

increible la verdad no pueden perder asi , se va a tener que armar un equipo de cancha d 11 pero de Tr…

dale
armemoslo
yo juego de 5 o de 8… fran canto la 9?mmm… jaja

Bueno, si juegan contra Boca, yo voy… a ver nomás porq no me da el cuero para semejante partido. Yo pongo la fiesta en la tribuna (?)

yo juego de volantee por la izquierda o enganche , igual me tienen que bancar que estoy lesionado jaja

Habria que amar el equipo entre nosotros y que alguno tenga el contacto con los bosteros se lo hacemos .

Yo juego de 2 o de 5 . De los intelectuales nada mas que Gatactico al arco, o no se si hay otro arquero . Despues tienen que estar Juancito , El Presi , Fran , Ale y seguimos juntando .

Sino estaria bueno jugarlo contra la pagina millonaria tambien

A Ale querés poner Nico? No sabe jugar al teto, y va a jugar al futbol?

Si juegan contra boca, también tiene que estar pastillero. Kevin al banco…

a alcanzar el gatorei.

Jaja si Pastillero cuando jugamos contra los de aca jugo bien abajo . Y si los otros le jugaron , no tendriamos que ser menos y empezar a armar el equipo jaja . Tenemos que dejar bien parado a River

ah me limpias puto?? ahora como representante de gata no autorizo una mierda su pase :evil:

No te insulto porque quiero mis series

Loco yo arriba ni la veo, pero me plato abajo de 2 y defiendo los colores a muerte! Che que se sabe de pastillero (santi) alguien sabe algo de el?
PD: Un libero rustico de la puta madre, bueeeeeeeeeeeennnnnnnnnaaaaaaaaa!!!:slight_smile:

Posta tenemos que armar el equipo y empezar a armar partidos! Creamos un thread nuevo? O lo vamos armando en éste?

Primero habria que hablar con algun bosti si lo quieren jugar y armamos un tema y vemos los que jugamos

Alguien se tiene que hacer una cuenta en LMM no?

Si yo entre y me dio asco . Tampoco encontre el tema donde hablaban del partido , igual para hinchar las bolas si queres crea el tema y empezamos a flashear jaja

Que haga el tema dónde?

Aca decia jaja . De ultima se podria jugar un amistoso contra los del otro foro pero con buena onda .

De ultima vamos juntandonos para jugar en alguna cancha de 11 y ver q onda, es muy diferente la canchita de bonorino con una de 11:P

Y dónde sería?