Tratando de volver a organizar partidos del foro.

Bien ahi, se pusieron las pilas.
Espero los detalles del partido…el “minuto a minuto”…no se quien es el corresponsal esta vez, pero alguno q me explique bien lo q fue el partido, sin ningun chamuyo, jaja.
Un abrazo, q salga todo bien…algun dia volvere a las canchas :D…nos vemos!

Se te va a extrañar mañana guido, mas las papas fritas Lais que vos te comias! jejeje. Despues te contamos que tal estubo el doparti!:cool:

PD: Loco no me pidan mucho ami, soy fabbiani con 20kg mas, jejeje
Voy a hacer lo que pueda! jajaja

osea que sos malisimo y con muchos kgs de mas? :twisted: :lol:

jaja gallo estas acido eh…
nos vemos mañana gente…

Ah hdp’s…ahora juegan a las 15…antes lo hacian a las 14…me re cortaba el sueño desp de las salidas de los viernes jaja…
Caigan 15 min antes como hacia yo :roll:…y acuerdense q mas de alguno va a caer 15.30 con la excusa de “es q vos ayer no saliste, yo si”…si la habra escuchado esa jaja…suerte.

gallo mas vale que llegue temprano y no lleges tarde como siempre! jejej
PD: Estoy afilando los botines, GUARDAAAAAA! jjejeje nos vemos loco!

Jaj yo tube un 15 y solo dormi 5 horas porque me levante a las 9 para jugarl al futbol en el cole y me volvi aacostar a las 12 y ahor ame levante denuevo

gracias facho por venir eh

gracias facho por venir eh

q mal q jugó el presi hoy :stuck_out_tongue:

Disculpen, estoy enfermo, igual iba a ir pero llegué tarde del dr.

presi me sorpendio como tiro magia el jugador del partido junto con juan

yo por mi parte muy flojo definiendo y marcando pero bueno la verdad que era medio desmotivador el frio y ser 9

ahhh y la perla negra es para los que faltaron :evil:

PD: bernat vos eras el de azul?

Che vos jugastes para mi:question: no caigo quien sos:question:
Facho seguro que fue a ver el partido del foro vs voka:lol:
Estubo dentro de todo bueno el doparti, pero mas bueno estabiron las hambuerguesas que comimos en burguer king con lucas y mauro. saludos!:mrgreen:

PD ultimo momento! los pibes del otro foro perdieron con los de voka 5 a 3 segun dicen, en el primer tiempo ivan ganando los de river 2 a 0 y el el segundo se la dieron vuelta los vostas x 4 a 2.

bernat no fue… pero yo dije que jugue mal y entonces vino a postearlo aca:P…
yo tire un caño:lol:

jaja nono, no fui, ya contó el presi como fue la cosa :wink:

QUE PECHOFRIOS LOS DE FM!!! seguro q el equipo de TR no se deja remontar un 2-0 :cool:

que bueno che! yo me prendo
juego de 8 (aunque ahora use la 19) y le tiro centros a todos los que quieran jugar de 9

Posta, le tenemos que hacer nosotros. :evil:

yo jugue,el primer tiempo termino 2 a 0 y era para mas, jugamos muy bien y ellos no jugaban a nada, en el sgeundo entramos dormidos y bastante cansados, nos mato en lo fisico la bosta y muy desordenados jugamso el segundo tiempo y nos hicieron 4, despues descontamos faltando nada y sacaron y nos hiucoern uno mas, temirno 5 a 3… la gente de primera, eran menos que los de boca pero se hicoern esucchar mucho mas y con alto recibimiento hasta con bengala, muchas gracias

Muchachos si alguna vez necesitan arquero pueden contar conmigo… No tengo manos, pero tengo actitud jajajaja… Posta, si les hace falta avisen y ahi estare…

Premio Maradona: Presi/Juan/Nico
Premio Chenemigo: Despues de la caida, ovio, yo:P

Muy de River eso, según me dijieron, los 2 últimos goles de Boca fueron sobre la hora, muy de boca eso. ganando 2-0 y 4-2 y te lo den vuelta.