Bien ahi, se pusieron las pilas.
Espero los detalles del partido…el “minuto a minuto”…no se quien es el corresponsal esta vez, pero alguno q me explique bien lo q fue el partido, sin ningun chamuyo, jaja.
Un abrazo, q salga todo bien…algun dia volvere a las canchas :D…nos vemos!
Ah hdp’s…ahora juegan a las 15…antes lo hacian a las 14…me re cortaba el sueño desp de las salidas de los viernes jaja…
Caigan 15 min antes como hacia yo :roll:…y acuerdense q mas de alguno va a caer 15.30 con la excusa de “es q vos ayer no saliste, yo si”…si la habra escuchado esa jaja…suerte.
Jaj yo tube un 15 y solo dormi 5 horas porque me levante a las 9 para jugarl al futbol en el cole y me volvi aacostar a las 12 y ahor ame levante denuevo
Che vos jugastes para mi:question: no caigo quien sos:question:
Facho seguro que fue a ver el partido del foro vs voka:lol:
Estubo dentro de todo bueno el doparti, pero mas bueno estabiron las hambuerguesas que comimos en burguer king con lucas y mauro. saludos!:mrgreen:
PD ultimo momento! los pibes del otro foro perdieron con los de voka 5 a 3 segun dicen, en el primer tiempo ivan ganando los de river 2 a 0 y el el segundo se la dieron vuelta los vostas x 4 a 2.
yo jugue,el primer tiempo termino 2 a 0 y era para mas, jugamos muy bien y ellos no jugaban a nada, en el sgeundo entramos dormidos y bastante cansados, nos mato en lo fisico la bosta y muy desordenados jugamso el segundo tiempo y nos hicieron 4, despues descontamos faltando nada y sacaron y nos hiucoern uno mas, temirno 5 a 3… la gente de primera, eran menos que los de boca pero se hicoern esucchar mucho mas y con alto recibimiento hasta con bengala, muchas gracias
Muchachos si alguna vez necesitan arquero pueden contar conmigo… No tengo manos, pero tengo actitud jajajaja… Posta, si les hace falta avisen y ahi estare…