El morbo viejo, EL MORBO
Estos pibes no entienden nada
we flasheaba Junin.
El morbo viejo, EL MORBO
Estos pibes no entienden nada
we flasheaba Junin.
Diego cuando se van ustedes ?
2da de Agosto, bosnia?
Egresados 2004, carajo.
Creo que tambien, no sabemos todavia la fecha de salida pero es entre la segunda de agosto y la primera de septiembre… estamos hablando de Bariloche quiero creer.
Y de que vamos a hablar?
Se pero el Champagnat porque son todos chetos putos que se lo paga el papi, sabes lo que debe salir esa bandera. Estos y los del Newman son un criadero de pelotudos.
No se, hay muchos colegios que se van a Porto ahora, de hecho nosotros la votacion fue bastante pareja…
Bariloche, segunda de agosto, Travel Rock, hotel Rodeo Ski, joda, putas, escabio, drugs, rock n roll, putas…
Que lindo 5to año , difrutaloo !
Nuestra bandera fue muy básica, pero estaba pintada muy bien Tenia los personajes de la era de hielo y abajo le pusimos FIN DE LA ERA.
No cantes victoria antes de tiempo porque volvés sin ponerla así eh.
Siempre lo relacionan y cuando ven la realidad se quieren matar.
El discurso del sapo ( creo que se llamaba asi) es buenisiiiiimo !!
No voy a eso igual
Mi camada fue lo mas bajón de toda la historia, no hicimos un carajo.
Diego:Bariloche, segunda de agosto, Travel Rock, hotel Rodeo Ski, joda, putas, escabio, drugs, rock n roll, putas…
El discurso del sapo ( creo que se llamaba asi) es buenisiiiiimo !
Es relativo, hay de todo. Lo que no está bien es pensar que TODO es así, porque ahí sí que volvés sin ponerla y con los huevos re cargados.
Gabinho: Diego:Bariloche, segunda de agosto, Travel Rock, hotel Rodeo Ski, joda, putas, escabio, drugs, rock n roll, putas…
No cantes victoria antes de tiempo porque volvés sin ponerla así eh
No voy a eso igua
Me imagine!
Gabinho: Diego:Bariloche, segunda de agosto, Travel Rock, hotel Rodeo Ski, joda, putas, escabio, drugs, rock n roll, putas…
No cantes victoria antes de tiempo porque volvés sin ponerla así eh
No voy a eso igua
No, greens and reds apples.
Alduu_carp: Diego:Bariloche, segunda de agosto, Travel Rock, hotel Rodeo Ski, joda, putas, escabio, drugs, rock n roll, putas…
El discurso del sapo ( creo que se llamaba asi) es buenisiiiiimo !Es relativo, hay de todo. Lo que no está bien es pensar que TODO es así, porque ahí sí que volvés sin ponerla y con los huevos re cargados
Que sutil ! :lol:
La parte de drugs y joda es la que mas me llama la atencion, lo demas si viene, bienvenido sera :lol: