siiiii el otro día en la copa argentina la pusieron. Qué onda? es una cámara de mayor resolución o es simplemente el efecto de desenfoque?
Che no se si se dieron cuenta, pero la app de Directv, sigue liberando partidos gratis cada tanto, no fue solo por la Eurocopa, algunos días de estos me fijé por curiosidad y liberaron partidos de la liga de España o de la B de España también, son partidos entre clubes de mierda que nadie mira ni le interesan, pero bueno, a caballo regalado no se le miran los dientes y de paso lo pongo acá por si alguien no sabía y le interesa jaja
Acabo de descubrir que en la app y web de Directv Sports, mañana pasan gratis Dinamarca - Escocia, y Suiza - Grecia, el jueves Liechtenstein - Alemania y Estonia - Bélgica, el sábado Eslovaquia - Croacia y falta confirmarse desde el domingo en adelante, algo es algo (?)
Bueno así va la triple fecha:
este finde República Checa sale por DirecTV
Seeee, anoche me fijé en la app y supuestamente lo pasan gratarola, estoy en pija, espero que no me caguen y que después no funcione o algo, porque encima me vendría a pleno si lo pasan, pongo el celular en la mesa con el partido y en el televisor pongo el de Argentina, a la misma hora y sin tanta pantalla que me joda, sino ya me veía teniendo que poner la notebook en algún lado y el televisor al mismo tiempo para ver los dos partidos, sin contar el andar buscando links, que si se cae volver a buscar y poner todo, en medio del partido con Brasil, un garrón jaajaj
Otra cosa que descubrí y les dejo el tip acá, ya que estamos, porque no sé donde ponerlo sino, tampoco ajjaj
Que la app del Flow, tiene menos delay que el cable en el televisor
Ya lo vi varias veces, al menos en mi casa y con mi internet, con el wifi en el celular, descubrí que por ejemplo si en el celular estoy viendo un canal, llega antes la señal en vivo que en el televisor, varios segundos
Lo que tengo que chequear mejor es comparando el televisor con la pc, porque ahí tengo más dudas y no lo puedo confirmar, hubo un par de veces que me llegaba antes en la pc y otras veces antes en el tele, en cambio con el celular, casi siempre me llega o al mismo tiempo o más adelantado que el tele
kjjjjjj devaluadísimo DirecGarcha
estás seguro de esto? sería épico, no conozco stream que no esté atrasado veinte segundos de mínima respecto a la televisión
Posta man, mirá que me pareció un par de veces y me llamó la atención, me parecía raro pero después lo hice a propósito varias veces más y era increíble, también quizás dependa de la zona, del internet o hasta no sé si del dispositivo, justo acá a mi me pasa eso, no sé, pero probé por ejemplo en el partido contra Gimnasia de la otra vez, y en el celular me llegaba todo antes que en el tele, como 5 segundos antes jajaja
ajajaja depende como lo miremos, puede ser así, o porque ya están de a poco llevándose todo, hasta el día en que dan el zarpazo y se llevan todo lo importante que les falta tener en exclusividad
De hecho me llama la atención que estos no hayan sacado un Star+ propio, sabes la gente que contrataría esa plataforma con todo lo que se secuestraron, sin necesidad de ponerse el cable de ellos? ganarían por los dos lados, hasta capaz ya estén pensando en algo así después de ver lo que hizo ESPN
Que bajo de contenido está MIERDI Tivi
me fui a trabajar y no alcancé a ver, pero tuve el tele media hora prendido y no pasaron el partido de Diego Schwartzman. Parece que STAR + ya se está encanutando cosas
Si, hasta donde sé, hay partidos de tenis por ejemplo, que no los pasan en los canales de ESPN y van por ahí, pero son partidos vergas que no mira nadie salvo un fanático del tenis, mismo con los partidos de las eliminatorias que pasa ESPN, me fijé, y los que van por Star+, son un par de partidos de las eliminatorias de Asia y Concacaf, pensé que meterían algunos de los de Europa ahí, como quien no quiere la cosa, pero nada aún
Creo que en el tema de los deportes en vivo, van a tener que meter bastante más en esa plataforma si quieren atraer gente por ese lado, porque con lo poco que hay y todo lo repetido que pasan en los canales, se van a comer un fiasco
para mí va a ser un fracaso. Los teles no tienen la aplicación y no todos tienen android TV para descargarla. Además es incómodo tener que abrir la app, buscar el contenido… es como en la Libertadores cuando pasaban los jueves por Facebook Watch. No funciona porque todavía el sistema no es ágil. Ojalá les vaya mal
Ah, los lacras no largaron todavía la app de Star+ para smarts tv? mamita, a mi igual eso no me sirve porque mi tele ya quedó obsoleto, no figura ninguna de estas apps sacando Netflix pero igual, eso tendría que salir junto con la plataforma jajaa
Eso de Android tv es cierto, pero corre para todas las plataformas, como si Android fuera el único sistema operativo de los televisores, está bien que son la mayoría, pero dejan afuera a otros, como me pasó a mi en su momento
Es verdad eso, y hay que ver en un evento deportivo que esté mirando mucha gente ponele, cómo se la va a bancar el streaming por ahí, si se te traba o no, el delay, la calidad de imagen, que ya sabemos que todavía no es lo mismo que desde el cable directo
Capaz no fracasa, pero la gente la va a usar más como alternativa a Netflix y Amazon, para ver películas y series, que para ver deportes en vivo, que fue lo que más promocionaron estos y con lo que quisieron marcar diferencia con las otras
claro ojalá que quede como una alternativa y que sea un aporte desde ese lado. Si es así genial. Pero si ya a la gente común le traés problema se merecen lo peor.
Lo de los teles no te crean que la mayoría trae android eh. Solo los gama alta traen. Por ahora los gama de entrada no, y son los que ma mayoría compra
mirás esta poronga?