Che, hoy en Directv decían que tenía un regalito especial para los suscriptores de Directv, un “paquete mundial” que lo van a anunciar un mes antes del mundial…
No van a secuestrar partidos del mundial, verdad??? Me mato , le quitarían todo lo lindo del mundial ,
Atletico Uruguay el unico grande de Concepcion Del Uruguay, estuvo en primera y jugamos contra River. Los putitos del lobo se cansaron de pechear el ascenso. Obviamente nos golearon en el monu y en el plazaola 5-0 y 6-0 respectivamente pero bueno hasta la llegada de los crotos de Patronato fuimos el unico equipo entrerriano que estuvo en primera
Che vieron que el 30 de este mes dan de baja la app de Directv Sports? @ellocopablo@pablicha
Entré a la app ayer y me salió un cartel que decía eso, que solo va a seguir la app de Directv GO, nnv ver partidos gratis como hacíamos en la Euro desde la app de Directv Sports?
Mirá vos, y sí probablemente sí, no sé la verdad. Yo desde que quise recuperar la cuenta de Directv Go nunca más pude. Pongo mis datos y no entra. Son una bosta. Tengo ganas de comprarme el kit prepago para cargar los días que se me cante el pito. El tema es instalar la antena y eso
kjjj me estoy manijeando con la transmision del mundial vi que hay promo de directv pero el tema del delay es demasiada diferencia y te van a cantar antes los goles
tv digital (pero no tiene tyc)
flow- telecentro
direc tv
A propósito de las transmisiones, estoy mechando los relatos haciendo lo siguiente: en el canal de YouTube de radio la red, transmiten todos los partidos de River y van justito justito (incluso uno o dos segundos antes llega) que la tele por cable. Yo lo que hago es bajarle el volumen a la tele y poner ese stream, pausando los segundos que necesite para enganchar. Me gusta porque cuando juega el equipo de local, generalmente relata Walter Nelson y comenta Hugo Balassone. La cagada es que a veces está tonto pasman