Se viene la vuelta de programas en Fox Sports y todos los ex Fox que quedaron afuera de ESPN? kjjj vuelven Sergio Rek, Donatucci, Walter Safarian y todos esos
Creo que se viene el TYC 2 para quedarse
Ya cambiaron el logo de Fox Premium por el de ESPN Premium kjjj
che los partidos de champions a partir de ahora no van mas por ESPN?
Para mi van a seguir como hasta ahora, algunos por Fox, algunos por ESPN, mismo la Libertadores
Y la formula 1? Que gobierno de mierda
Tengo entendido que solo en peronia y memejico rompen los huevos con la desinversion
Y eso a partir de cuando? Porque la pelea de castaño del 14 de mayo va por espn, y es de pbc
¿Vuelve la NFL por Fox?
Día histórico, esto va a quedar en los libros de la televisión argentina, en unos años lo recordaremos con nostalgia (?)
PD: Este es uno de los threads que más me gusta, posta, siempre me da manija ver qué se escribió cuando veo que hay comentarios nuevos jajajaja hasta me he llegado a preguntar si no sería mejor que lo muevan a un subforo más visitado (?)
En argentino maestro, que carajo significa y cómo afecta a la Libertadores y F1?
Parece que por TV van por fox, lali compartida con espn creo.
Parece no afectar por streaming, todo por star +
Vuelve MariaDIOSno Closs
El relator de la seleccion
Uhhh espero que no nos mufe el Sensei
Hay que ver si lo ponen a él, a Simón o hasta el manco si rosquea, para que lo pongan a él, no me extrañaría, si no creo que los hagan viajar allá, mandarán a Edul o Mamarévalo allá y los relatores desde acá
Y en Tyc la pasarán también o los durmieron? kjjjj sería algo sin precedentes para partidos de la selección en décadas eh
Yo gracias a este thread empecé a seguir a https://twitter.com/TribunaDeporOK en Twitter, tienen siempre muy buena info.
Toda de El loco pablo esa cuenta, por él acá la conocí kjjj
Aprovechen. Yo me había dado de baja desde el 25 de abril y me sale la promoción. Una ganga el combo Disney- Star +