Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

COPA INTERCONTINENTAL POR DIRECTV

:tv: La Copa Intercontinental 2024 (a disputarse en Qatar :qatar:) será televisada por @DSports en Sudamérica.

:pushpin: Botafogo vs. Pachuca (miércoles 11/12)
:pushpin: Al-Ahly vs. ganador 11/12 (sábado 14/12)
:pushpin: Real Madrid vs. ganador 14/12 (miércoles 18/12)

1 me gusta

No veria con tal malos ojos el formato nuevo de la Intercontinental, si el partido de Botafogo y Pachuca fuese la Copa Interamericana y diese un título oficial.

1 me gusta

Es que da un título. Con trofeo y todo de hecho se llama “FIFA Copa África-Asia-Pacífico.”. En la ronda anterior cuando Al Ain de crespo venció al Auckland City también dieron título

1 me gusta

Directivi secuestrando kjjjj

No importa cuando leas esto

Lo veremos por ChadMagic tv :sunglasses:

3 Me gusta

Duerman al Mundialito como a los perros.

5 Me gusta

Supuestamente da título oficial:

Acá está la ceremonia de la que ganó el Al-Ahly

2 Me gusta

O sea la final es un miércoles?

Quien te conoce conmebol que lo haces los sabados …

Iba en el otro thread :rofl:

3 Me gusta

Claro pero no es la histórica Interamericana, es un dibujo para que no se note el beneficio al club europeo.

2 Me gusta

Exacto es un maquillaje para que no quede mal. Pero bueno título oficial es y si lo mantienen al formato puede ser interesante para los campeones de libertadores

2 Me gusta

como seria esto ?
esta chequeado?

habrian copas Conmebol-Copncacaf ?

y contra las otras confedewraciones?

Qué hijos de mil putas, ya empiezan como quien no quiere la cosa a secuestrar, para después pegarnos el pijazo a todos con el mundial de clubes retransmitido

De corazón ortiba de nacimiento son estos forros

5 Me gusta

Se le termina a TyC sus curros con la Copa Argentina y el nacional B

De que van a vivir el año que viene?

Si no echan mas periodistas quiebran.

4 Me gusta

Cada partido es un título. La llave que corresponde a cuartos de final es un título que se llama Derby de américa y la llave de semifinal también es un título que se llamará copa Challenger. Y la final se llamará intercontinental. Es así

4 Me gusta

me parece bien,

sera que sera retroactiva? en un futuro? la bosta seguramente se lleve una “interamericana” de arriba

2 Me gusta

Y River en 2015 también que ganó el cruce de semis. Puede ser

Bueno por si alguien tiene magistv también ya sabemos que la intercontinental 2024 sale por Bein Sports

:soccer: BeIN Sports adquirió los derechos de transmisión de los tres partidos restantes de la Copa Intercontinental 2024 en 39 países.

El acuerdo incluye los derechos en Estados Unidos :us: y Canadá :canada:, junto con Medio Oriente, el Norte de África, la región Asia/Pacífico y Francia.

3 Me gusta

ULTIMAS FUNCIONES

Barracas Central vs Lanús (Viernes 19:00) y Atlético Tucumán vs Central Córdoba (Lunes 21:00) serán los últimos partidos de @LigaAFA que se emitirán de forma libre y gratuita en la @TV_Publica.

1 me gusta

:basketball: #NBA | Enrique Sacco, director de TNT Sports Argentina, confirmó en IAB Now 2024 que @TNTSportsAR :argentina: transmitirá partidos de la NBA desde la próxima temporada.

:writing_hand: Via @TaviLatam

Además, el directivo reveló que, para marzo de 2025, en Argentina se planea contar con emisiones de deporte en vivo también en la plataforma Max (@StreamMaxLA), como ya ocurre en Brasil :brazil:, Chile :chile: y México :mexico:

Nota completa de @TaviLatam en su sitio web: tavilatam.com/argentina-iab-…

4 Me gusta

Otra más que relata igual. No es Lola del Carril ni Mechi Margalot pero habla igual jaja.

Se llama Paz Zubiri

2 Me gusta

ajajajja todas relatan igual, y esta también tiene pinta de torta!

7 Me gusta