Tramitá tu nuevo DNI en River

no encuentro foto de arevalo (igual no es tan importante!) pero seguro lo conoces, esta siempre al lado de banco de suplentes y custodia a los jugadores y supervisa la seguridad en general, siempre esta de traje. Yo llegue 8 y media, y habia un bobo que estaba con la mujer, y aparentemente labura en river porque se hacia el que hablaba con todos yla mujer lo miraba con una cara de “quedate quieto pelotudo”. que giiill, haciendose figurar.

Cuando fuí yo, estaban los de Inferiores o Amateur no me acuerdo, parecía que gritaban para llamar la atención diciendo lo que hacian… Insoportables…

PD: Eligen bien a las maestras :mrgreen:

jeje, sii yo vi un par de maestra de jardiin, muyy bonitassss. Cheee vi unas remeras rojas que usan pibes del club que atras dicen CARP y con el dibujo del gallito de pasarella, se vendenn en algun lado???

Me fuí al Rivermanía, no se si eran esas, si te digo que si te mentiría…

Continúa tramitándose con éxito el Nuevo DNI en las instalaciones del Club. Socios, empleados, deportistas y alumnos del Instituto pueden acercarse de 9 a 16 hs. a las unidades móviles del Registro Nacional de las Personas ubicadas frente al hall central. Este viernes 29/04 será el último día para realizar el trámite.

Fotos

[spoiler]

[/spoiler]

ni que estuviese firmando un contrato europeo :lol:

La que me atendió a mi se estaba cagando de hambre. :lol:

Caunto tardaron mas o menos, sumando la fila, y el tramite?? Quiero ver si cuando mañana voy a buscar la entrada llego a hacerlo antes de ir a la facu

Hoy Acompañe a mi viejo y no tardo mas de 20 minutos la fila. El tramite tardó unos 5 minutos, había gente que tardaba mas, pero por lo menos mi viejo tardo eso. Lo hacen muy rapido.

Hoy fui y tardé 1 h 20.

hoy fui tipo 10 de la mañana, habia bastante gente, pero en una hora ya estaba saliendo!! muy rapido:mrgreen:

que picaro, a los ancianos los hacen pasar primero…

Me agarró toda la paja, 0 ganas.

obvio!!! vos no tardarias ni 10 minutos… apenas te vean invalido…:twisted::twisted::twisted:

Como colge , no me hago mas el dni a este paso .

Esa foto de Fuyi seguro la colgó en el facebook

Fueron 1.600 los que se hicieron el DNI

Miembros de la Comisión Directiva, Gabriel Funes Mori, Cachito Vigil, socios, deportistas y empleados del club aprovecharon las jornadas de tramitación del nuevo DNI que se desarrollaron en el club y tienen flamante documento. En total, fueron 1.600 las personas que lo tramitaron en tiempo récord en las unidades móviles del Registro Nacional de Personas, ubicadas frente al hall central del Monumental.

Zapping Millonario | Olé | Diario Deportivo

Una pregunta, me llegó una notificación diciendo que por “falla en los datos recoletados en el formulario” no pudo ser procesado mi DNI. Dice que me acerque a la oficina en que inicié el trámite; esa oficina era una camioneta de River me está cargando??? A donde carajo voy???!!!

A un CGP tenes que ir Jalfo… por las dudas llamá antes, pero seguro te hagan ir ahí.

Tenes la patente de la camioneta aunque sea??? :lol: :lol: :lol: