Trailers Cine

nah yo me ilusioné que hacian una peli de larguirucho posta:|

que pedorrada parece esa de larguirucho y soledad…

vamos a algo mas interesante, trailer exclusivo de nokia de “the dark knight rises”

//youtu.be/YVqAlQ9-4j4

con River arruinandome la vida no me acordaba que en semanas estrena BATMAN

la 1 me gusto mucho, esta pinta mejor aun

//youtu.be/VpaT8NzkLgE

que salga ya por dios, Neeson es un A N I M A L

Señores vuelve Superman y con Nolan:mrgreen:

//youtu.be/ll39CAovGrg

Nooooooo! Esta la voy a ver al cine. Buenísima la primera!

si la idea de un trailer es que te den ganas de ver la pelicula, este tiene el efecto totalmente contrario, si no aparece al final como rompiendo la barrera del sonido y la S final, es cualquier drama de pescadores… (superman pescador???)

Los primeros trailers de dark nigth tampoco te decian mucho, a mi me cagó de gusto lo veo por ahi un poco muy oscuro pero habrá que ver

gustos son gustos, a mi no me desperto interes en la pelicula, si lo hizo el primer teaser de “the dark knight rises”
The Dark Knight Rises - Teaser Trailer Subtitulado Español - FULL HD - YouTube
es mas, spiderman, que no tenia interes en verla, me parecio mas llamativo el trailer, que se yo, habra que ver mas adelante si sale alguno mejor :lol:

//youtu.be/JKND8f6QYCQ

:surprised:

Noooo, me muero!!

Yo tengo la Valkiria de Rick Hunter en una repisa. :smiley:

Con la sobredosis de testosterona que hay en esta pelicula, si no te haces puto le pegas en el palo! :lol::lol::lol:

Nah boludo se la mostrás a flavio mendoza y sale a jugar al fútbol de 2

Si, esta basado en un comic donde Superman se iba como pescador. Pero no se si empiezan de vuelta o es otra historia o que.

Segun lo que habia “filtrado” el director, si se iba a contar de nuevo toda la historia, aunque desde otra optica (sea lo que eso sea, :smiley: ). Para el papel de Jor-el esta contratado Russel Crowe. Quizas tampoco signifique estrictamente el comienzo porque al ser uno de los villanos el general Zod, el vinculo con Jor-el puede venir por ahi, no?

Tambien decian que se iba a basar en Superman: Origen Secreto, por cierto, bastante aburrido.

Kevin costner hace del viejo Kent

Aca esta el link de los 6 de Superman. “Dicen” que esta basado en esto. No creo.

SupSecOr.rar