Trailers Cine

y siguiendo con marvel…

la interpretaria benedict cumberbatch

no se llamaba asi el clon de thor??

por que???

Porque tanta Bosta?? marvel, morite y hacele un favor al mundo entero… asco en latoso.

Pd:Si, el clon de Thor se llamaba Ragnarok, si no me equivoco aparecia por primera vez en Civil War, pero no creo que la pelicula trate sobre el clon si no mas bien del evento que sucede en la mitologia nordica.

si, aparece en civil war, tambien pienso que se basara mas en la leyenda nordica de la pelea del fin del mundo, y lei por ahi que arranca justo donde termina avengers 2 y lo que pase en esta pelicula va a cambiar todo lo que sigue en las demas

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

[video=dailymotion;x28thhu]http://www.dailymotion.com/video/x28thhu_salondelmal-com-avengers_shortfilms[/video]

un repaso de las gemas del infinito, con este teaser presentaron a avengers 3 parte 1 y 2… y, aunque lo conociamos, a Thanos, con el guantelete

//youtu.be/Skpu5HaVkOc

//youtu.be/QPFK4ezZzIA

:smiley:

//youtu.be/hgnpXysoo2c

el trailer de F&F 7 subtitulado

[video=youtube_share;Yy0gsb15DKc]- YouTube

Que flash, para ser la última espero lo mejor.

Que fiesta

Se ve buena eh, a esperarla, ahi aparece Paul, un capo, tengo entendido que los hermanos grabaron algunas escenas

No creo que sea la ultima.

Grosas pelis vienen este mes, bien variadito encima.

Tonto y Retonto 2 :heart:

Interstellar

Con los originales? sino ni vale la pena verla

Obvio.

//youtu.be/WpBwP-uh2bw

Jajaja son unos putos amos estos dos :mrgreen: no sabia de esta peli, va a estar buenisina, pense al principio que era otra copia barata como la que hicieron parecida hace no mucho, no me acuerdo ahora como se llamaba.

A esperarla entonces…

La parte que esta camuflado en la expendedora de comida me hace morir por favor

Ayer estaba en la cola del cine sacando entradas para ver Anabelle y pasaron el trailer en los monitores… me empece a reir. Por suerte no era el unico y comparti el “sentimiento” con gente que tambien vio la primera.

//youtu.be/P9-FCC6I7u0

ssiiiiii, voy a verla, jaaj

Tonto y retonto es la mejor comedia que vi, encima mi viejo y yo como que tenemos algo especial con esa película. Como que nos une, empezamos a acordarnos de escenas y cagarnos de risa solos. La debo haber visto 15 veces. Hace un año esperamos que salga la 2, espero que zafe aunque sea