Trailers Cine

//youtu.be/JBxTF_DxN8k

Esta no se si sera buena pelicula pero esta Scarlettt!!!

//youtu.be/hoacEOcHOm8

//youtu.be/1z6A8SKXTLY

The maze Runner, salio hoy el trailer.

//youtu.be/BOdRgn9rDts

//youtu.be/UHPVpF42S0E

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

//youtu.be/VHbBlYUOPXE

//youtu.be/N1FNL_iIp5c

a poco que ni queria madurar yo

trailer final de Spiderman 2

[video=youtube_share;t97Px-8MIVQ]El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro | Tráiler Final (Subtitulado) - YouTube

¿Final Fantasy VII?!!! Permitime dudar de que sea cierto. Hace unos años salio FFVII Advent Children, no me imagino que otro relleno podra haber para una pelicula basada en ese juego. Mejor que Square se deje de perder el tiempo con las basuras FFXIII y saque una remake del FFVI y FFVII. Aunque sea una version (verdaderamente) HD como hicieron con el FFX.

Con el entusiasmo que le metiste me doy cuenta que lo decis de verdad, obviamente es por Rapido y Furioso 7 que sale en Abril del año que viene.

Ví el FF7 en grande y me cegó. XDDD!!!

//youtu.be/KazAF6dd2vY

Acabo de ver el trailer y entendi porque confundiste Fina Fantasy con Fast & Furious… :lol:

//youtu.be/xdv61uCTso0

//youtu.be/DlJVgoFJhek

//youtu.be/R76htQRzJfg

Años y años de que FF sí o sí signifique Final Fantasy. En la imagen esa (Fake) de Fast and Furious 7 esta resaltado el FF7, y mi cerebro lo asocio al juego, y ví cualquier cosa, me parecio que el adorno del auto que esta detras era la Nave y que la persona que se vé era Cloud. :crying:

Pixar confirmó nuevas secuelas: “Los increíbles 2” y “Cars 3” | TN.com.ar

Madurar? eso es para las frutas

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

jaja la imagen no es fake esta publicada por vin diesel hace una banda.

//youtu.be/NVLHmFXOUdM

salio hoy.

//youtu.be/kACOnRs9oJo

Tiene buena pinta…

//youtu.be/rUY7JvwtnC8

La voy a ver solo por Megan Fox…

//youtu.be/nCjsWpM9zFU

que poca fe le tengo a esas tortugas!!!