no lo vi tan asi, era un aprobado y el final fue un aprobado. Nada extraordinario, ni para decir que fue una serie arruinada. Es tu opinion y por otro lado la mia.
Vamos a ver si esta a la altura, me hubiera gustado 28 months later, ya que ahi se iba a ver el bardo posta, buen trailer aunque ya encontre algo de incoherencia, el infectado medio podrido zombie ese que se levanta, da aspecto a zombie clasico… los infectados morian por inanicion tenian una rabia o algo asi no eran zombies tipos muertos reanimados.
De las peliculas que mas espero el año que viene.
aparte que aparece un mutante, no se, me la bajaron mal.
Son infectados, no muertos vivos.
Y me gustaria saber como termino el personaje de Cillyan Murphi que espero que no sea el que se levanta del cesped. O capaz que si.
Pasaron 28 años, el virus muto y se adapto.
Esta para ver de vueltas las dos primeras, no me acuerdo nada…están en Netflix?
El fin de semana me voy a ver Kraven El Cazador, espero no defraude
Jim aparece en esta.
bueno parece que ahora se puso de moda en hollywood el flaquito este, ya clavo 2 tanques al hilo
Boludo recien me doy cuenta si no es el es un calco, malísimo si el guiño a su personaje es ese.
La gracia de la saga era justamente que no eran reanimados, eran rabiosos rapidos… en fin a priori no es lo que esperaba por la pinta.
Seguro tiran esa, ojala la hagan bien y lleve a hacer la de 28 meses despues, al menos yo tenia muchas ganas de ver el mundo lleno de hordas y todo al carajo, como lo daban a entender al final de la segunda.
Tremenda poronga, no me gustó nada el trailer de 28 years later.
Pensar que la vengo esperando hace rato y la 2da la fuí a ver al cine.
Que al pedo si es una remake, no tiene sentido.
¡ES EL ELEGIDO!
#Variety confirma que #AustinButler ha sido elegido para protagonizar la nueva adaptación de #AmericanPsycho dirigida por #LucaGuadagnino.
Butler dará vida Patrick Bateman, personaje que anteriormente interpretó #ChristianBale.
No tienen mas ideas nuevas, todo es remake nostalgico y nada mas.
Encima hay una American Psycho 2
mamadera
se ha alcanzado el punto maximo de vagancia en hollywood