Trailers Cine

no lo vi tan asi, era un aprobado y el final fue un aprobado. Nada extraordinario, ni para decir que fue una serie arruinada. Es tu opinion y por otro lado la mia.

Ni enterado que estaban haciendo una tercera

3 Me gusta

Vamos a ver si esta a la altura, me hubiera gustado 28 months later, ya que ahi se iba a ver el bardo posta, buen trailer aunque ya encontre algo de incoherencia, el infectado medio podrido zombie ese que se levanta, da aspecto a zombie clasico… los infectados morian por inanicion tenian una rabia o algo asi no eran zombies tipos muertos reanimados.

4 Me gusta

De las peliculas que mas espero el año que viene.

aparte que aparece un mutante, no se, me la bajaron mal.
Son infectados, no muertos vivos.
Y me gustaria saber como termino el personaje de Cillyan Murphi que espero que no sea el que se levanta del cesped. O capaz que si.

3 Me gusta

Pasaron 28 años, el virus muto y se adapto.

1 me gusta

Esta para ver de vueltas las dos primeras, no me acuerdo nada…están en Netflix?

El fin de semana me voy a ver Kraven El Cazador, espero no defraude

1 me gusta

Jim aparece en esta.

1 me gusta

bueno parece que ahora se puso de moda en hollywood el flaquito este, ya clavo 2 tanques al hilo

1 me gusta

Boludo recien me doy cuenta si no es el es un calco, malísimo si el guiño a su personaje es ese.
La gracia de la saga era justamente que no eran reanimados, eran rabiosos rapidos… en fin a priori no es lo que esperaba por la pinta.

2 Me gusta

Seguro tiran esa, ojala la hagan bien y lleve a hacer la de 28 meses despues, al menos yo tenia muchas ganas de ver el mundo lleno de hordas y todo al carajo, como lo daban a entender al final de la segunda.

3 Me gusta
1 me gusta

Tremenda poronga, no me gustó nada el trailer de 28 years later.
Pensar que la vengo esperando hace rato y la 2da la fuí a ver al cine.

1 me gusta

2 Me gusta

Que al pedo si es una remake, no tiene sentido.

2 Me gusta

¡ES EL ELEGIDO!

#Variety confirma que #AustinButler ha sido elegido para protagonizar la nueva adaptación de #AmericanPsycho dirigida por #LucaGuadagnino.

Butler dará vida Patrick Bateman, personaje que anteriormente interpretó #ChristianBale.

No tienen mas ideas nuevas, todo es remake nostalgico y nada mas.

1 me gusta

Encima hay una American Psycho 2

American_Psycho_2

1 me gusta

mamadera
se ha alcanzado el punto maximo de vagancia en hollywood

2 Me gusta