Trailers Cine

a mi tambien, ojala no pase, tengamos fe

1 me gusta

Robert Pattison y Aarón Taylor Johnson deberían picar en punta si es un casting objetivo

1 me gusta

Aparentemente hay una Conclave que va a dar que hablar

1 me gusta

el primero ni de casualidad da, el segundo puede ser

otros que tirwron taron egerton, richard madden, bueno cavill se postulo

1 me gusta

Pasa que Henry ya trabajo en MI, la otra de cipol, no da…Madden también puede ser

1 me gusta

este me parece pesimo actor, pero malo con ganas
pasar de Craig que es crack a este es una banda

para mi ademas deberia tener acento britanico

2 Me gusta

No se si hay algún actor importante como para vender la marca Bond de antemano. Creo que casi todos son mas viejos y no les da para planear a “largo plazo” (3 o 4 películas).

1 me gusta

Jajaja y bue…limita mucho la edad que tiraron, hay uno que se llama Callum Turner que está de moda también, trabajo en los borgias y Máster of Air…podría ser, se come Dua lipa y antes a Vanesa Kirby, nivel del chad tiene

2 Me gusta

La criatura está al frente y en el centro, liderando la carga. Sigue siendo un tipo duro, pero hay algo ahí que también te toca emocionalmente. Crear un personaje con el que conectas, pero que también te intimida, ha sido un reto. Pero emocionante. Quería encontrar otra pieza esencial del cine que hiciera lo que Prey hizo espiritualmente -empujando los límites de la franquicia, dejándonos arraigar a un héroe al que rara vez llegamos a arraigar- pero de una manera diferente. Y eso se transformó en esta gran idea de animar al Depredador…

Parece que el Depredador va a ser el protagonista.

1 me gusta

¡ESTA DE REGRESO!

Tenemos la primera imagen de #Nobody2, la secuela protagonizada por #BobODenkirk.

Llega a cines en Agosto de 2025.

7 Me gusta

Que grande, la primera fue espectacular, la musica los momentos de violencia, todo, ojala mantengan el mismo nivel en la segunda.

2 Me gusta

Mamaaa, dejen de sacar trailers porque se hunde cada vez mas profundo.

1 me gusta

Tron: Ares

2 Me gusta

O sea, hicieron lo mismo, lo bueno que no se animaron a mostrar a Astrid todavia.

2 Me gusta

Esta si que la voy a ver en el cine, aunque siempre quede con ganas de la continuacion de legacy :cry:

1 me gusta

Blackstrid. Paso. Mejor vuelvo a ver las animadas.

3 Me gusta

La 1ra fue la única buena. Las otras 2 son malas.

2 Me gusta

Jajajaj es increíble, ya es racismo contra las rubias ésto (?

3 Me gusta