Trailers Cine

igual al pendejerio le hacen consumir toda la bosta progre de Disney y Pixar, las secuelas, las precuelas, los spin off de cada personaje salido de una pelicula. Entran como caballos.

2 Me gusta

No es trailer, pero parece que con esta contratación, van a darle mas conexión con las 2 anteriores.

2 Me gusta

Me parece que BigBoss odia mas las secuelas y precuelas que el otro temita, ya van muchas veces que se queja con energía. Es capaz de bancar un Marty McFly negro y gay antes que un reboot o continuación de Scarface.

2 Me gusta

Tampoco la pavada. :rofl:

Y no banco todos los remakes. Puedo entender que hagan alguno de una película que haya quedado extremadamente vieja, pero no de cualquiera solo para lucrar.

Entre precuelas y secuelas, generalmente lo peor son las precuelas.Casi siempre innecesarias, y mas cuando se basan en algun suceso importante que se resuelve en la película original. O sea, tiene cero emoción, cero riesgo. La única manera es si se trata de un personaje que sabés que va a morir si o si, y escriben tan bien la historia y al personaje, que te hace llorar toda la película sabiendo lo que le espera. Pero dificil que pase eso.

Scarface de Al Pacino es un remake. La original es de 1932.
Y parece que quieren hacer otro remake. Dejen de robar, no hay chances de que hagan algo decente en estos tiempos. La de 1984 es excelente.

3 Me gusta

Para mí hay remakes o precuelas que al pasar mucho tiempo no joden, porque si no te gusta la ignoras y listo, las que pueden molestar son las secuelas inmediatas malas o con pocos años de diferencia. Igual uno siempre tiene que ignorar si no van y listo. Pero si, algunas manchan el nombre de la película ponele.

A mi no me jode porque las ignoro como te digo y capaz encontras alguna joyita, ejemplos para mí. Bueno la gloriosa Scarface justamente, Mad Max Fury Road, Cape Fear, la nueva de Blade Runner, Prey, las de Alien nuevas a pesar de algunas cosas me encantaron.

Cada tanto aparecen películas que mejor que salieron y se animaron a que no las hayan hecho. Después muchas si una cagada.

Ah, Scarface te cambiaron la nacionalidad del protagonista y te metieron woke a dos manos con “el cubano que triunfa en USA”. No te ví llorar por eso caradura! :joy:

1 me gusta

El original era Antonio “Tony” Camonte. Isnpirado en Al Capone. Si vamos al caso, era un italiano o descendiente de italianos. Y en esa época, no eran considerados “blancos” (solo lo eran los WASP White Anglo Saxon Protestant).

¿Y triunfar?. Si lo hacen criminal. En todo caso es lo contrario a woke porque es villano.

2 Me gusta

HIT MAN’, de Richard Linklater, cuenta con un 96% en Rotten Tomatoes y 79 críticas.

Descrita como una de las mejores comedias de 2024, protagonizada por Glen Powell en una historia real sobre un profesor que encuentra talento para ser un falso asesino a sueldo.

Fue terrible fracaso ese fiasco.

Se pensaban que poniendo una modelito iban a limpiar la imagen de esa asesina hija de puta.

Y fue todo obra del pelotudo de Jorge Zonzoni, tremendo salame que se cree poderoso. Bastante Zonzo ese Jorgito, que es el representante de Nahir Galarza.

Se viene el estreno del año, ya sacaron su entrada anticipada?

4 Me gusta

tendré que ver las 50 pelis anteriores de la saga o la podré disfrutar igual?

2 Me gusta

La actriz terrible umita

3 Me gusta

Una poronga. Como seran de aburridas estas de monos CGI que nunca vi la 3ra.

1 me gusta
2 Me gusta

me destruye el abuso de CGI hermano, nunca nadie importante en el medio le va a poner un freno a esto? banco un poco porque es un recurso pero en algunas peliculas ya se zarpan.

como se extranian las peliculas old school con esos efectos laburados, con esfuerzo, creatividad, todo artesanal, hermoso.

5 Me gusta

Si no sale Dr Zaius, rompo las butacas, okk?

2 Me gusta

2do trailer de “twisters”:

1 me gusta

en que lugar temporal de toda la saga se ubica esta historia? tiene un paralelismo con alguna?
la primera con Charlton Heston?

3 Me gusta

La desviaron completamente, no tiene nada que ver con la novela original del autor francés.

Lo mas parecido era la que hizo Burton con Wahlberg, donde volvía al planeta tierra, caia en Washington en un mundo dominado por los monos.

Despues quedó el final abierto, como para que haya una segunda parte, que nunca se hizo, no se por qué motivo.

Y muchos años despues empezaron con esta historia de Cesar, con la primer pelicula con James Franco. Pero es una historia totalmente distinta a la novela del franchute.

2 Me gusta

Las nuevas películas son un reboot de la historia.

3 Me gusta

nuevo trailer de la precuela de “un lugar en silencio”:

3 Me gusta