Trailers Cine

nunca lo jugue, la verdad desconozco si respeta la onda del juego o es cualquiera

1 me gusta

Civil War tengo ganas de ver

japoneses, katanas, motos, karate, peleas en la nieve, sangre… se chorearon algunas ideas de Kill Bill me parece jaj

1 me gusta

si, no te va agustar :smile:

debe ser una boludez esta pelicula…

2 Me gusta

que lindo quilombo, interesante

1 me gusta

Pregunto en joda, pero el chiste se complementa con que existe una película en 1ra persona:

3 Me gusta
3 Me gusta

Lo que va a ser esta pelicula, Kevin Costner nacio para hacer western

4 Me gusta

sale el cuervo metrosexual

venimos de esto con brandon lee

varios dicen que parece el joker de leto

un par mas


2 Me gusta

que ganas de hacer mierda una masterpiece

ya tenian que incluir una negra

me tiene las bolas llenas este actor, lo veo hasta en la sopa

3 Me gusta

Serie Apple

1 me gusta

Amazon Prime. El título dice Prime Video.

2 Me gusta

ves
deci que no me gusta mucho el team de que sea mina la protagonista
pero aun asi

gran trailer

mucho mejor que la mierda de borderlands

1 me gusta

No estrailer, es rumor:

Según ha informado Variety, el próximo largometraje de Christopher Nolan podría suponer el segundo remake de su filmografía tras la notable ‘Insomnio’ de 2002, y adaptaría de la pequeña a la gran pantalla ‘El prisionero’. Una serie de misterio y ciencia ficción emitida entre 1967 y 1968, protagonizada por Patrick McGoohan y cocreada entre este y George Markstein. Un influyente clásico del que han bebido series durante décadas.

La producción catódica sigue a un agente de inteligencia británico conocido como “Número Seis” que es secuestrado y retenido en un pueblo costero después de que renuncie a su cargo y que luchará por intentar escapar de lo que parece una prisión inexpugnable mientras se esfuerza por no revelar sus secretos a sus captores y enfrentarse al enigmático Número Uno.

Cabe destacar que Nolan ya estuvo vinculado a un remake de ‘El prisionero’ en el año 2009 que terminó abandonado después de que AMC produjese y emitiese su propia adaptación en formato de miniserie protagonizada por Ian McKellen, Jim Caviezel y Hayley Atwell. Ahora que han pasado quince años, todo apunta a que el cineasta volverá a la carga con su visión.

La serie del prisionero empieza de manera espectacular, es una temporada, pero ya a por la mitad empiezan a delirar mal mal… jaja igual es un clásico que vale la pena ver.

2 Me gusta

1 me gusta