Trailers Cine

//youtu.be/L4Yn8VZCtY4

//youtu.be/lP64GgO6fMU

Esta va a estar tremenda, ya se la puede descargar en calidad hdrip pero voy a esperar la brrip:

//youtu.be/kdR-p2_nkgU

//youtu.be/6qmj5mhDwJQ

Está la potra de Emma Watson que aún vistiendo de indigente sale preciosa :smiley: y otros cracks como Russell Crowe y el viejo Hopkins. No puede salir mal.

Te olvidaste de Jenifer Conely, que es motivo suficiente para ir a verla.

Me enamoré de ella en Diamantes de Sangre :smiley:

//youtu.be/e73J71RZRn8

Justo en la infancia…

Si no dice “Bicht” en la pelicula no vale la pena :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

//youtu.be/Nkut5DI7UMc

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

//youtu.be/L7tdCgG27jI

Que linda mujer Jenifer Conely lastima que no este haciendo tantas peliculas ultimamente.

//youtu.be/ThdX4ySLfmc

subtitulado.

Ya esta en brrip, la vi y esta buena.

Que lástima si Aaron Paul se vuelca a hacer estas películas vergas taquilleras, tiene el talento suficiente para que su carrera vaya por otro lado, me gustaría verlo en papeles más complejos. Lo que vi en el trailer me hizo acordar a Pablo Echarri haciendo esa voz pedorra que parece que se la pasara susurrando, cancerígeno.

//youtu.be/WwudExxVtV0

Jaja no es un trailer en serio, pero ya se sabe que si les pinta hacer esta peli la van a hacer. Muy bizarro, es un cago de risa.

Tengo entendido q está filmando una película sobre el éxodo biblico, el haría el papel del personaje biblico Josue y la dirige ridley scott…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

:lol::lol:
ma mato la aclaracion de la calificacion X…

El principio, el examen, me hizo acordar al gran cuento de Asimov: “Profesion”. (aclaro igual que el cuento este, si bien tiene cosas parecidas, es nada que ver a la trilogia en que se basa la pelicula).

Para el que lo quiera leer: Profesion

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

y si dice bitch? :mrgreen:

Yo lei la novela Divergente y esta buena, es onda los Juegos del Hambre. Vamos a ver que tal la peli.

Primero que nada, felicidades ! Brinde a su salud !
La vi a la pelicula, la verdad me esperaba mucho mas, vi muy buenas criticas pero como que no me termino de convencer muchas partes, no voy a dar tantos detalles de lo especifico porq no la viste, pero la verdad me esperaba mucho mas.

Trailer de Nymphomaniac (+18)