[video=youtube_share;v30IiFJGTEE]- YouTube
---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------
Morgan Freeman, Gerard Butler… 16 de mayo…
Benedict la va a romper en Star Trek, es un actorazo.
Que es esa porqueria romantica que pusiste ahi Fabricio, yo entre esperando ver un par de muertos y me encuentro con romanticismo, deja que Pigu o alguna otra chica ponga eso.
Despues con la de Gerard Butler si, eso es de hombre.
jaja bueno che, tenia que arreglar lo echo (?.
Chances de no verla?
La 1 la rompe, la 2 no me gustó tanto, pero tiene mística. Ahora reaparece la hermana del pibe (Justin Long, cuando no lo conocía nadie) que protagonizó la 1.
Jeepers creepers where you gets those eyes (8)
Como se me pego esa cancion la primera vez que la vi.
---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------
---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------
---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------
---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------
---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------
antes que alguien diga algo, si me encanta ver trailers de peliculas.
The Wolverine, GI Joe 2, Ironman 3, World War Z, Ataque a la Casa Blanca, buenas películas de acción para ver en el 2013.
28/03/2013 - G.I.JOE: EL CONTRAATAQUE
28/03/2013 - JACK EL CAZAGIGANTES
28/03/2013 - LA MEMORIA DEL MUERTO
28/03/2013 - LA RECONSTRUCCIÓN
28/03/2013 - PROYECTO 43
28/03/2013 - VERANO DEL '79
Hay dos de ataques a la casa blanca distintas, que les agarro a yanquis de hacer dos peliculas con la misma idea.
Pensaba lo mismo, pienso ver las 2 igual.
The Wolverine tiene toda la pinta de ser malísima.
Para mi pinta buena The Wolverine. X-Men Origins: Wolverine safó, pero pudo estar mejor.
Jackman se nota que entrenó y se lo bien groso para la película, pero ya se le están notando unas arrugas que no van con un personaje que casi no envejece. Yo que el mejor voy pensando en dejar a Wolverine antes de estar muy viejo y verse ridículo.
Del creador de los Indestructibles 1 y 2…
me parece q stallone tendria q hacer un par de dramas no se, o comedias tipo “el regalo prometido”(con arnold), o las q supo hacer dywane … no le da mas para seguir rompiendo todo …
Nuevo trailer de Word War Z
ya oscar, no putees (?
---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------
Mark Wahlberg, Denzel Washington… 2 de Agosto…