TRAIGAN UN 8

Montoya es el mejor ocho del país. Hay que apuntar a lo bueno de verdad.

Lo que menos me gusta es que le pega de afuera del area y le pega peor que Ponzio

¿En serio?

//youtu.be/IO6R6r1qTzA

//youtu.be/pldLJalqqYI

//youtu.be/nXyx3eQs-BE

//youtu.be/6H03Q5jMXkQ

1 me gusta

Ponzio tambien tiene unos cuantos goles de afuera del area pero uno de cada 10 van al arco. Si le pegase asi todos los partidos haria 5 goles por partido porque le pega mucho al arco pensando que es el Lampard argentino

Es imposible negociar con Central gente, no saben que nos odian?. Y a parte ya ni quiero jugadores de Central. Que la chupe Carloni.

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

Pero como vamos a jugar? Si seguimos con el 4-2-2-2 no hay que traer un 8, más bien un Oscar Romero.
Ahora si pasamos al 4-4-2 de Copa Libertadores es otra cosa.

2 Me gusta

see y van a pedir fortuna por monotoya

Donde mierda está Carbonero? Juega o come banco? Ese sería el ideal: tipo que ya rindió con River, imponente físicamente pero con calidad, con gol, con juego aéreo y despliegue. Te juega de interior, de extremo, de enganche, de doble cinco. Lástima que ésta dirigencia está más interesada en sus propios rencores que en traer los mejores jugadores posibles.

1 me gusta

Berrío es 10000 veces más jugador que Montoya.

La joda era un 8

---------- Mensaje unificado a las 04:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:47 ----------

Isis sorete

Todavia sigue Ladringo en el club???

Juega en ese puesto inútil. Puede ocupar otras posiciones. Si vos mirás los últimos 6 meses de Sánchez en River tampoco decís que es 8.

1 me gusta

Montoya = Arturo Vidal

Me haces dudar ahora.

1 me gusta

No lo decía por Berrio sino por enzo perez, sosa, piatti que no son 8

Sanchez o Montoya, como dijeron más arriba. Montoya es más posible, supongo.

Soñe que volvia Carlitos, casi lloro

1 me gusta

antes que a montoya te traigo al colorado gil mira lo que te digo

Gil es zurdo

vos sos un gil