En Siria y en muchos paises continua esa lucha… ese es el precio que hay que pagar.
[MENTION=58335]Ignacio Sco33o[/MENTION];
por eso, antes de ser siria me quedo como estoy
seguro, pero aca yo no importo, ni vos, importa en general que sea lo mejor , y progresar como pais en general
no hay que mirar solo la cola de uno , hay que mirar que es lo mejor para todos
ahora si vos me decis, que lo de eeuu seria perjudicial para todos OK respeto tu opinion
---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------
si, queres comprar?
de cual quere?
un faso do faso? je, el kashimbo
Hay que matarlos a todos mamá
y que no quede ni un…:whistle:
Perdón,no me equivoque de th!!
Y si, no solo es perjudicial para los comerciantes para vos, sino para el país en general.
Tenemos que comerciar con Angola uachin!
sabes quien era judio tambien?
hay más probabilidades de sacar beneficios con angola que con los yankees
Vamos a ver. En un año te digo.
Donofrio?
ya pasó, compara limones con biodiesel
el Rodo puede ser, no me consta, pero me referia a otra persona, que fue Presidente de River…digo kira y los demas adolfinhos se deberian replantear algunas cosas si se enteran que son hinchas de un club cuyo nombre y colores los eligió un judio y su grupo de amigos :mrgreen:
Es jodido delimitar hasta dónde el financiamiento es algo diplomáticamente legítimo y hasta dónde es interferencia o ser agente extranjero.
Leopoldo Bard era Ruso del Once.
Les encargo la calidad, pero es el único que tenía subtítulos, para los no angloparlantes.
igual yo creo que si traen cosas de estados unidos van a ser carisimas
problema seria que traigan cosas de china o de lugares asi
te imaginas algo que diga Made in EEUU? cuesta mil millones de dolares , y es un simple teclado :lol:
claa
desde cuando eeuu tiene mercaderia barata?
como los parlantes tonet and vander, alemanes, cuestan un huevo
Mamita los trolls que en vez de preocuparse por lo que han hecho durante mucho tiempo políticos de diferentes partidos, vienen aca a defender a Macri y atacar a los K. Patéticos.
Políticos financiados por Barrick Gold, Joe Lewis, etc. Esto no comenzo con Cambiemos, solo continua.
Los productos baratos vienen de China, no de EEUU.
Y para los comerciantes no es negativo, será para los productores (Si es que sale más barato importar que producirlo acá). Los comerciantes importan y venden, ellos no pierden nada.
Depende, hay productos baratos de EE.UU también, o más baratos que los de la industria nacional (y a veces de peor calidad). Para los comerciantes es negativo por el hecho de que hoy compras algo de afuera y te lo mandan a tu casa pórque esta el puerta a puerta… eso no perjudica al comerciante? antes si comprabas algo pagabas un impuesto y tenías que meter burocracia para retirarlo de la aduana, por ende te resultaba más cómodo comprarlo en un comercio local.