Trading

Mira cómo se despertó eso. Todo del NFP, yo junté algo en eurusd y perdí un poquito en oro. Que criterio usaste para entrar? Nunca operé con índices de volatilidad.

1 me gusta

Mas allá del tiempo a dedicarle, realmente te tiene que gustar esto.
A mi me da una paja tremenda.

Mas de seguir con el plazo fijo a 30 dias y comprando dolares con la ganancia no me da😂

6 Me gusta

Fuah, no entiendo una goma

4 Me gusta

Mirate la primera playlist

1 me gusta

@LeoFX912 contame más sobre los índices sintéticos! No los encuentro en trading view.

1 me gusta

Vi el video (parte de el). Me pareció un poco básico la verdad, aunque tiene buenos conceptos que a quien empieza a ver estos temas pueden servirle mucho como los retrocesos fractales. Sobre los order blocks, en mi experiencia personal, andar buscando este tipo de estructuras me hace perder tiempo. Creo que menos de la mitad de retrocesos son identificables de esta manera. A vos te da resultado?

1 me gusta

Estructura es el 90% de mi operativa, después Fibo, imbalances y OB

Sin ningún indicador

A que te referís con estructuras?

1 me gusta

Alza, Baja o Rango

2 Me gusta

Las tendencias, macro, micro

1 me gusta

Que son las NFT? He visto varios dibujantes que crean “arte NFT” y tal parece que ahora está siendo furor (?).

1 me gusta

A grandes rasgos y por lo poco que entiendo… vendria a ser como un “codigo de autentificacion” en el que dice que determinada cosa (en este caso de los dibujantes, sus obras) son unicas e irrepetibles
Esto hizo que se acople a un monton de cosas mas… cuadros, canciones, imagenes, juegos… tambien usan los NFTs como un recurso que te da ciertos beneficios, ya sea para un juego, para una membresia, etc.

2 Me gusta

Es como comprar la gionconda, salvando las distancias

2 Me gusta

El furor ya pasó hace rato. Ahora son peores que tener shitcoins

2 Me gusta

Ahora todos hacen esos monos genéricos que les ponen distintas ropas.

Pero lo que no te dicen es que tenés que pagar con Ethereum para poder subirlos a las galerías y que alguien entre miles de miles te encuentre y quiera comprar tu NFT

2 Me gusta

Ahhhhh, pasa que ultimamente me estaban saliendo videos de eso en recomendados de youtube y crei que ahora estaba surgiendo.

Internet Explorer me dicen jajja.

1 me gusta

Mirá esta operación de hoy, fui por el 1:8 @sebasg37

Yo opero EURUSD, AUDUSD, XAUUSD y a veces la libra

Fui conservador

Y terminó siendo un 1:20, si le metía 25 lotes me iba al top 3. Pero todavía quedan 11 días

1 me gusta

Estas haciendo ICT jaja, bastante clarito el setup. Deberia anirmarme y volver a hacer

1 me gusta

Así es :+1: mis únicos indicadores son de sesión, killzones y OB

1 me gusta

Yo venia muy bien pero manejaba muy mal el riesgo. Pensar que hice trades en todas las noticias del CPI de EEUU y le pegue al 100% de los trades como iban a salir los datos de inflación. Pero después perdí una cuenta chica que tenía de futuros de bitcoin por gil toda la ganancia que había hecho con eso por no controlar el risk management y ahí dije basta tengo que disciplinarme sino no tiene sentido.

Una cagada cuando rompes las reglas, te afecta mucho la confianza. Pero tampoco tenía una estrategia tan definida, era todo muy intuitivo. Ahora estoy intentando aprender una estrategia y tratar de hacer trading como un robot.

Lo mas importante de todo es el risk management y es lo que menos se enseña.

1 me gusta