Esta bien… los hinchas del Pincha extrañan jugar el clásico :lol::lol:
No se lleva bien con Verón. No va ni a palos. Dicen que el que está más cerca es Gabriel Milito.
ya lo habia anticipado closs en el verano
No creo… Milito seguramente sea el ayudante de campo de Guardiola en el Bayern.
“Estamos tratando que Estudiantes recupere su juego histórico y que el bidón vuelva a brillar”
ojala vaya y pueda implementar las nuevas tecnicas que aprendio en la cuna del soccer :mrgreen:
Ayer uno en el programa de Vignolo en la noche tiro lo mismo, y el que estaba en el vestuario de Estudiantes haciendo entrevistas dio un “no” rotundo.
Ojala vaya siempre es bueno cagar rivales.
Que ya volvio de la gira de aprendisaje de al poderosa MLS??? Que chino choto este paquete. Ojala tengo muchas ganas de verlo dirigir asi me puedo cagar de risa. Por que la verdad me divierte este payaso…siempre y cuando sea bien lejos de aca.
Lo va a tener a Veron al lado. Es otro panorama. El estupido lo tenia a pasarella.
No es justo. Tiene que ir a un equipo que no hayamos enfrentado todavia, asi la risa es el triple. Asique vamos Quilmes, vos no podes dejar los servicios del Leon de Azul.
Así les va a ir…
cagaron desabato, braña, benitez, gelabert, etc… no entran en su equipo rápido.
Totalmente…tenés q ser un rayo como el Chino Luna para jugar con el matu!
por favor no, no quiero enfrentarme contra almeyda y ver a todos los hinchas pelotudos y tarupidos aplaudiendolo y alabándolo.
y ya que estamos se podria llevar a vella, arano, vega y algun tomuer mas
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lo que me estoy riendo con los comentarios. Que payaso este almeyda, dios.
Simeone nos sacó campeón, ojalá que no les devuelva ni bosta.
AH, va por el buen camino Estudiantes:lol: Esto es porque es amigo de Veron no? sino no hay forma que nadie llame a este tipo a dirigir ni una calesita.
Vella y Arano no tiene club todavía, va a tener que ir a un club que tenga o 2 cupos de inferiores o maquinas de mate listo taragui
Se viene un nuevo Barcelona? :scratch: