Torneo Truco TuRiver - (SOLO) Fixture y Resultados

Cuando se te pone el juego en contra da asco. Posta q no te tira nada en toda la partida.

3 Me gusta

y ni hablar si haces una a 15. Hace un rato jugué un torneo y llegué a semifinales. Me tiró absolutamente todo peor que a mi rival. Si tenía 27 de envido, a él le daba 28. Todo así. Me liquidó enseguida. Un hándicap horrible Truco Games.

3 Me gusta

hay que probar la otra app para el proximo torneo/liga

2 Me gusta

total, para mí Truco Blyts es superior, el tema es que está para el celu nomás. Si no buscar otra

1 me gusta

con bluestacks se puede jugar desde la pc pero creo mucho texto

2 Me gusta

mucho texto tal cual

1 me gusta

Contra @1ravez

Una partida auerte como para sacarte los chicos de las axilas

1 me gusta

Le gané a @AllenRiver por la fecha 5
30-29
Durisimo partido

3 Me gusta

Durísimo pero al final en la última cuando pensamos que estaba perdido metí un cabezazo en tiempo de descuento y nos llevamos la victoria, 30-29 vs @Maturdi

2 Me gusta

Jugué como nunca y perdí como siempre, fui domado por el espíritu del fallecido @ellocopablo

Fecha 4 Ellocopablo 33-MojoRisin 26

2 Me gusta

completo fecha 1: martinm14 30-2 KevinR

1 me gusta

No existe el 33 amigo los partidos terminan en 30, si no sabes eso te pido que dejes esto a los argentinos nomas

1 me gusta

Es lo q ya dije una vez pero nadie hizo caso

ah eso me olvidé de preguntarles, yo estoy tomando el resultado que te da la app. En realidad es un error del juego. Debería tomar todos los resultados a 30?

Ahí escribió el organizador del torneo que lo estaba tomando así, como lo dice la app, así que yo solo me atengo a los reglamentos, boton, bigote

1 me gusta

Todo a 30

1 me gusta

Primera victoria en el torneo

33-24 vs @Maxwell

3 Me gusta

Si claro, el máximo es 30 puntos. El juego no le clavó límite al contador, pero es otra historia

2 Me gusta

ahí puse votación en el hilo que usamos para coordinar

1 me gusta

De hecho el tema es que lo que hicimos varios, o por lo menos yo, las veces que he puesto el resultado acá sin captura lo tomé como 30 a 26 por ejemplo aunque el juego haya marcado 32 a 26

1 me gusta