Torneo Truco TuRiver - (SOLO) Fixture y Resultados

victoria vs @ellocopablo

2 Me gusta

A pleno la Mojoneta

3 Me gusta

Le gane a @Kwyjibergo 30-19

3 Me gusta

Le gane 30-25 a @SoldadoDeArano

2 Me gusta

Bien jugado, merecido campeon

1 me gusta


Tuve un partido dfiicl ntra @nachop91

@shadergol PODES DEJAR DE LIKEAR PARTIDOS DE HACE 5 AÑOS PEDAZO DE HIJO DE MIL PUTAAAAAAAAAAAAAAAAA???.. Gracias. Je.

2 Me gusta

Después quieren los historiales ustedes no?
Deja de llamarme para pelotudeces que quiero terminar esto.
Muchas gracias.

No hace falta que pongas Like, podes revisar sin hacerlo forro mal parido. Que hayas arrancado bien el año :slight_smile:

2 Me gusta

Es que lo estoy haciendo de a poco. Con los like me fijo en dónde me quedé. Que tengas un buen año.

1 me gusta

Lo siento pelota pero no le pude evitar dar a like al comentario este (ni al de maturdi cuando dijo que Nico nació para ese momento que es ganarle a lisandro)
Pero le pagaste Milton punk y no saliste campeón en aquel entonces, y a mí salió gratis esa incentivacion que le diste jajaja porque yo no puse un peso lo hiciste vos jaja.
Que buenas épocas cuando peleaba cosas y gane la liga obteniendo mi título, lastima que va ser la última vez que gane algo

vs @nachop91

1 me gusta

Le gane a @Maturdi 30-21

2 Me gusta

Genio

2 Me gusta

le gane a @Nico_El_Pueblito 30 a 29 por la liga

1 me gusta

En una gran fase de grupos vs mi clasico rival @MaureeSNM me aproveche del maldito handicap y gane 30-8 y 30-16 x la livergadores :sunglasses: :sunglasses: :sunglasses:

2 Me gusta

7 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Copa elite Turiver de truco

@MaureeSNM cuanto salimos?

Contra @AllenRiver por la Elite, ida 30 - 28 gane y la vuelta 30 - 25 puede ser?

2 Me gusta

Si esta bien