Derrota ante un magnífico jugador de cartas @Balrog
Perdí 29-30.
Me olvide de sacarle captura jajaja. Me frustre mal jajq
de q me apichono hdp
estas faltando a la verdad… no jugué nunca con vos, te pido xx favor q adjuntes imagen con mi foto jugando contra tu persona
Que te calentado cuando las cosas no salen.
Che no le digas eso jaja, rivertadores lleva años de trayectoria y nunca hizo trampa, por ahí no te acordaste.
Trata de que cuando creen la sala entrar enseguida para que no haya malos entendidos o avisa y decile mira ahora no puedo más tarde jugamos, porque si no pasa como el otro día que se metió alguien random sino lo aclaraba enseguida como lo hiciste, hubiera habido otro mal entendido.
No te estoy retando es un consejo, porque sino pensamos que jugaste y en realidad no lo hiciste.
Claro que si campeón
Le gane a @1ravez
@1ravez explicá eso por favor
Le gané yo pero por un error de la página figura al revés. Me cantó falta y yo se lo pesqué de callado con 33 de mano.
Eliminé de la Trucamericana al multicampeón @shadergol
30-10 y 30-28
30 a 10??? Ay @shadergol qué flojito ese primer partido, ni arrancaste a jugar
Me arriesgue el tenía 30 yo 29 con la falta. Pero me estaba acercando
Estoy en la putísima liga máxima
30-22 vs @HugoCARP
Cómo me sacaste el invicto loco servido en bandeja el Bi para @shadergol
Pase a la final!!!
Victoria vs @AllenRiver la primera 30-14 y la segunda 31-29, la suerte me ayudo mucho la verdad que ligue como nunca
Felicidades mojo, yo no pongo excusas de nada, ganaste y tenés merecido estar en la final, mucha suerte
Sos un gran competidor, sin excusas, así da gusto tener rivales dentro del ambiente truquistico
contra @Nico_El_Pueblito
gane 30 . 28 por la liga