Torneo Truco TuRiver - (SOLO) Fixture y Resultados

Derrota ante un magnífico jugador de cartas @Balrog
Perdí 29-30.

3 Me gusta

Me olvide de sacarle captura jajaja. Me frustre mal jajq

1 me gusta

de q me apichono hdp

1 me gusta

estas faltando a la verdad… no jugué nunca con vos, te pido xx favor q adjuntes imagen con mi foto jugando contra tu persona

1 me gusta

Que te calentado cuando las cosas no salen.

1 me gusta

Che no le digas eso jaja, rivertadores lleva años de trayectoria y nunca hizo trampa, por ahí no te acordaste.
Trata de que cuando creen la sala entrar enseguida para que no haya malos entendidos o avisa y decile mira ahora no puedo más tarde jugamos, porque si no pasa como el otro día que se metió alguien random sino lo aclaraba enseguida como lo hiciste, hubiera habido otro mal entendido.
No te estoy retando es un consejo, porque sino pensamos que jugaste y en realidad no lo hiciste.

1 me gusta

images (5)

3 Me gusta

Claro que si campeón

Le gane a @1ravez

3 Me gusta

@1ravez explicá eso por favor

Le gané yo pero por un error de la página figura al revés. Me cantó falta y yo se lo pesqué de callado con 33 de mano.

3 Me gusta

Eliminé de la Trucamericana al multicampeón @shadergol
30-10 y 30-28

3 Me gusta

30 a 10??? Ay @shadergol qué flojito ese primer partido, ni arrancaste a jugar

1 me gusta

Me arriesgue el tenía 30 yo 29 con la falta. Pero me estaba acercando

Estoy en la putísima liga máxima

30-22 vs @HugoCARP

2 Me gusta

Cómo me sacaste el invicto loco servido en bandeja el Bi para @shadergol

1 me gusta

Pase a la final!!!

Victoria vs @AllenRiver la primera 30-14 y la segunda 31-29, la suerte me ayudo mucho la verdad que ligue como nunca

4 Me gusta

Felicidades mojo, yo no pongo excusas de nada, ganaste y tenés merecido estar en la final, mucha suerte

2 Me gusta

Sos un gran competidor, sin excusas, así da gusto tener rivales dentro del ambiente truquistico

3 Me gusta

contra @Nico_El_Pueblito
gane 30 . 28 por la liga

1 me gusta