Torneo Truco TuRiver - (SOLO) Fixture y Resultados

Eh hugo por que no jugaste con lisandro la trucoanericana? Me pedías partidos pero tenías ese para jugar jajaja lo que no se podía jugar son las partidos de la liga (solo se puede hasta la 8). El 5 abre la fecha 9 y 10.

1 me gusta

30 27 le gane a @AllenRiver

2 Me gusta

Le gané un partido no apto para homosexuales reprimidos a @Lauti
Fue un partidazo para los neutrales (30-29) donde cada uno mostró sus armas y se dio lo que hasta ahora es el mejor partido del campeonato.
El juego de Lauti fue para destacar más allá de la derrota, me hizo acordar mucho al Newell’s del Tata Martino.

2 Me gusta

victoria 30 a 17 vs lauti

1 me gusta

victoria vs mauricio con punto extra 30 a 6

1 me gusta

Q es esta copa?
Cuantas copas hay?

1 me gusta

Le gane a lauti en la liga

1 me gusta

30-28

1 me gusta


Abandono de @lauti por copa elite ida falta la vuelta.
@AllenRiver estás a cargo de esta decisión que pasa con la vuelta y si continuamos con la ida iba 24-9


El juego no me contó los 4 puntos pero había ganado un vale 4.

Para mí abandono es abandono, sea cual sea la causa debe darse por terminado.
Ejemplo futbolistico, si te expulsaron al arquero no podés agarrar y decir me retiro y no lo continúo, meté un suplente y si no podes, uno del campo. Y sino retirate pero cuenta como derrota.

1 me gusta

El que lo jugué también?
El primero fue chivisimo el de liga el primero de copa se me hizo fácil por la liga

Abandono cuenta aquel que se comenzó y no se continuó, si hay uno que aún no lo jugaron tienen que hacerlo dentro del tiempo reglamentario. Y si uno no se presenta lleva los puntos el que sí lo hizo.

1 me gusta

La copa de la liga
La juegan todos los que juegan la liga, tenés que jugar octavos de final

1 me gusta

Gane x liga vs @AllenRiver 30-21

3 Me gusta

Vs @shadergol


2 Me gusta

Contra amaturdi 1-1



Por la elite

1 me gusta

victoria contra @EmaRN 30-28 en un partidazo, me ganaba por 7 y se le di vuelta : )

3 Me gusta

Partidazo 30-29 gane , todo el partido palo a palo pero llegue a scar 3 o 4 de ventaja en el final y casi la pecheo

3 Me gusta

Contra @Lauti el último partido de la elite que faltaba

2 Me gusta

yo no soy ese jjajajajajajajajajajajajajaj

4 Me gusta