Torneo Truco TuRiver - (SOLO) Fixture y Resultados

DALE DALE DALEEEEEE, NOCHE DE SEMIFINAL DE COPA TRUCOTADORES kjjj

2 Me gusta

Contra qyien me toca?

1 me gusta

Contra @1ravez

2 Me gusta


baile el primero


el segundo mas peleado pero se vio un pelota garchada resignado con las cartas q me tocaban

PRIMER FINALISTA…

YO TE QUIERO MILLONARIO, YO TE QUIERO DE VERDAD!! QUIERO LA COPA ELITE!! Y A MAXWELL/MAURESSNM MATAR!!

3 Me gusta

JAJAJAJJ felicitaciones!!!

1 me gusta

Bien ganado, pero la verdad con esto que acabo de sufrir no juego más por esa página, cada 2x3 te daban un ancho, lo siento pero a partir de ahora juego por blitz y al que no le gusta que me chupe bien la poronga. Tema a parte, pongamos fecha limite para jugar esto.

3 Me gusta

.

3 Me gusta

jajja y es valido, con respeto a las fechas, ya lei a varios no se si lo decis x mi en particular, yo antes de irme avise, desde el consejo del mate me dijeron que estaba todo OK, entiendo el descontento general igualmente pero bueno hay que dar y recibir, sino terminan jugando 4

2 Me gusta

No es por vos, es por niiiico, cuchu y Milton que eran los que menos partidos tenian. Igual ya está, llegan las definiciones y todos se ponen loquitas. Seguimos repensando un mejor formato de todas maneras

2 Me gusta

no lo digo por vos, lo digo en general (por esta copa), o de ultima largar esto más tarde

3 Me gusta

piensen bien entonces! hay mucho descontento!! jajaja

el torneo de truco no debe morir jamas!

2 Me gusta

Yo voy a seguir

1 me gusta

Victoria 30-17 contra @Balrog

2 Me gusta

@MILTONPUNK ninguno subió el de ayer.
Cuanto te gané, 30 a 24?

1 me gusta

querés que me ponga a subir? ayer pablo estaba subiendo

1 me gusta

cuando subamos deberiamos comentar con un punto así el otro que suba se guía más fácil

1 me gusta

Subí tranquilo

Si algo así, no recuerdo

2 Me gusta

Bueno ya subí ese resultado.

2 Me gusta

Victoria vs @nachop91
30-18

2 Me gusta