DALE DALE DALEEEEEE, NOCHE DE SEMIFINAL DE COPA TRUCOTADORES kjjj
Contra qyien me toca?
Contra @1ravez
baile el primero
el segundo mas peleado pero se vio un pelota garchada resignado con las cartas q me tocaban
PRIMER FINALISTA…
YO TE QUIERO MILLONARIO, YO TE QUIERO DE VERDAD!! QUIERO LA COPA ELITE!! Y A MAXWELL/MAURESSNM MATAR!!
JAJAJAJJ felicitaciones!!!
Bien ganado, pero la verdad con esto que acabo de sufrir no juego más por esa página, cada 2x3 te daban un ancho, lo siento pero a partir de ahora juego por blitz y al que no le gusta que me chupe bien la poronga. Tema a parte, pongamos fecha limite para jugar esto.
.
jajja y es valido, con respeto a las fechas, ya lei a varios no se si lo decis x mi en particular, yo antes de irme avise, desde el consejo del mate me dijeron que estaba todo OK, entiendo el descontento general igualmente pero bueno hay que dar y recibir, sino terminan jugando 4
No es por vos, es por niiiico, cuchu y Milton que eran los que menos partidos tenian. Igual ya está, llegan las definiciones y todos se ponen loquitas. Seguimos repensando un mejor formato de todas maneras
no lo digo por vos, lo digo en general (por esta copa), o de ultima largar esto más tarde
piensen bien entonces! hay mucho descontento!! jajaja
el torneo de truco no debe morir jamas!
Yo voy a seguir
Victoria 30-17 contra @Balrog
@MILTONPUNK ninguno subió el de ayer.
Cuanto te gané, 30 a 24?
querés que me ponga a subir? ayer pablo estaba subiendo
cuando subamos deberiamos comentar con un punto así el otro que suba se guía más fácil
Subí tranquilo
Si algo así, no recuerdo
Bueno ya subí ese resultado.
Victoria vs @nachop91
30-18