He finalizado mi participación en la envidoliga con un punto adicional vs lauti. Campaña nefasta pero al menos cerrando con un triunfo
Cerré mi participación en la liga con victoria 30-29 en el que fue el mejor paetido del campeonato con @MojoRisin
Genial, felicitaciones. Mojo un crack
Le iba a dejar ganar pero @shadergol iba a llorar de que me deje ganar el primer partido así que me puse las pilas y se lo di vuelta en el final
Cruce vs @AllenRiver
Ya tenemos al primer semifinalista, felicitaciones maturdi
Llorar nada es lo que correspondía.
Lisandro es bicampeón y va por la triple corona. Excitado mal
Domado por @Champion 25-30
30-15 a mojo RAISIN
30 a 23 le gane al dueño del truco @Lauti
culo roto hijo de mil puta
Gracias a todos por participar de la liga. Lo re disfruté. Nos tomamos unos días de descanso y volvemos con todo
No te calentes, no tengo la culpa que seas facilanga
pero oime una cosita, paparulo. de que descanso me estas hablando? oime algo, mamerto, que tan cansado podes estar? atendeme, pedazo de papanatas, te levantabas a las 6 de la mañana a organizar el torneo? creaste vos la pagina de la tabla, que es lo que tanto laburo te tomo? de que estas cansado? haces 3 horas de viaje por dia para ir al cyber a jugar? oime una cosita pusilanime, cual es el motivo del descanso? vas a la casa de todos los participantes a jugar de manera presencial? de verdad, aclara por que no puedo entender
Jajajaja yo seguiría pero siento que están todos re enojados por su desempeño en el torneo y por eso se dieron de baja. Entonces me pareció una buena idea dejar de jugar unos días para extrañar, en una semana volvemos
Yo no se que tan necesario es meter descanso o no, lo que si hay un par de cositas a resolver. Así que antes de empezar una nueva temporada tenemos que hacer una asamblea en el Superconsejo para determinar que no se nos escapen detalles.
El Superconsejo del mate necesita lucrar unos pesos mientras tanto (?