Torneo Truco TuRiver - (SOLO) Fixture y Resultados

He finalizado mi participación en la envidoliga con un punto adicional vs lauti. Campaña nefasta pero al menos cerrando con un triunfo

1 me gusta

Cerré mi participación en la liga con victoria 30-29 en el que fue el mejor paetido del campeonato con @MojoRisin

4 Me gusta

Genial, felicitaciones. Mojo un crack

2 Me gusta

Por los octavos de la copa Elite contra @Jony_Maidana
30 - 9
30 - 17

3 Me gusta

Victoria vs el crack de @Balrog

Recordemos juntos este día histórico

4 Me gusta

Le iba a dejar ganar pero @shadergol iba a llorar de que me deje ganar el primer partido así que me puse las pilas y se lo di vuelta en el final

Cruce vs @AllenRiver

3 Me gusta

Ya tenemos al primer semifinalista, felicitaciones maturdi

2 Me gusta

Llorar nada es lo que correspondía.

Lisandro es bicampeón y va por la triple corona. Excitado mal

1 me gusta

Domado por @Champion 25-30

2 Me gusta

30-15 a mojo RAISIN

1 me gusta

30 a 23 le gane al dueño del truco @Lauti

2 Me gusta

culo roto hijo de mil puta

2 Me gusta

Gracias a todos por participar de la liga. Lo re disfruté. Nos tomamos unos días de descanso y volvemos con todo

2 Me gusta

No te calentes, no tengo la culpa que seas facilanga

1 me gusta

pero oime una cosita, paparulo. de que descanso me estas hablando? oime algo, mamerto, que tan cansado podes estar? atendeme, pedazo de papanatas, te levantabas a las 6 de la mañana a organizar el torneo? creaste vos la pagina de la tabla, que es lo que tanto laburo te tomo? de que estas cansado? haces 3 horas de viaje por dia para ir al cyber a jugar? oime una cosita pusilanime, cual es el motivo del descanso? vas a la casa de todos los participantes a jugar de manera presencial? de verdad, aclara por que no puedo entender

4 Me gusta

Jajajaja yo seguiría pero siento que están todos re enojados por su desempeño en el torneo y por eso se dieron de baja. Entonces me pareció una buena idea dejar de jugar unos días para extrañar, en una semana volvemos

1 me gusta

Yo no se que tan necesario es meter descanso o no, lo que si hay un par de cositas a resolver. Así que antes de empezar una nueva temporada tenemos que hacer una asamblea en el Superconsejo para determinar que no se nos escapen detalles.

2 Me gusta

El Superconsejo del mate necesita lucrar unos pesos mientras tanto (?

2 Me gusta

Vs mí amigo @Champion

2 Me gusta