Torneo Truco TuRiver - (SOLO) Fixture y Resultados

Un envido-real envido sepulto mis chances contra el inmenso @SoldadoDeArano
Derrota clara 23-30

3 Me gusta

Bien jugado crack

1 me gusta

Le gané 30-28 a @nachop91

2 Me gusta

Le gané a @HugoCARP 30-28

Donde está el pago?

3 Me gusta

@Marquitos está servido el torneo eh

1 me gusta

Sabes lo que pasa Hugo?
Te estoy escribiendo esto desde un parador en Corrientes. Me estoy yendo a jugar las últimas fechas de Liga y Copa Elite al medio de una tribu misionera a la altura de Posadas.
Tus comentarios con intenciones de “mufarme” no servirán de nada ya que haré todo tipo de tratamientos para mantenerme sereno y no perder los estribos. Se vienen jornadas durísimas en todos los frentes y no quiero dar ni una pizca de ventaja

1 me gusta

Vendimos todas las entradas de lo que pueden ser mis últimas partidas oficiales en el deporte de cartas más popular, voy a dejar la vida en el verde mantel, pase lo que pase mi hinchada está conforme, y de irnos será ante el jugador mas bravo en la actualidad.

1 me gusta

Marquitos estás derrochando mucha sabiduría mi amigo la tranquilidad Te puede llevar al éxito, aveces obviamente podés fracasar pero hay que seguir intentando y en alguna se te va dar, en cambio si perdés los estribos es mucho más difícil que logres algo.
Buena suerte en el torneo marquitos.

1 me gusta

Yo? Hincha número uno de marquitos

1 me gusta

Le gane 30-21 a @MojoRisin por Liga

2 Me gusta

He sumado un triunfo más a mi estadística. 30 a 22 vs mojorisin

1 me gusta

30 a 20 contra @HugoCARP

3 Me gusta

30-24 a @1ravez

2 Me gusta

30-7 contra Mauro

2 Me gusta

He logrado un triunfo frente. Pelota Anaranjado por 30 a 16

1 me gusta

He conseguido una victoria frente a Beto por 30 a 26. Tercer triunfo consecutivo, linda rachita metí en esta triple fecha

2 Me gusta

le gane a beto ven 30 24

4 Me gusta

Gané al gran jugador @Tatu_Knd 30-29

2 Me gusta

increible lo que perdí. excelente juego

Gane la primera semis, pero puntajes no sé, fue global 2x1 al mejor jugador de la actualidad @Marquitos

2 Me gusta