Un envido-real envido sepulto mis chances contra el inmenso @SoldadoDeArano
Derrota clara 23-30
Bien jugado crack
Le gané 30-28 a @nachop91
Le gané a @HugoCARP 30-28
Donde está el pago?
@Marquitos está servido el torneo eh
Sabes lo que pasa Hugo?
Te estoy escribiendo esto desde un parador en Corrientes. Me estoy yendo a jugar las últimas fechas de Liga y Copa Elite al medio de una tribu misionera a la altura de Posadas.
Tus comentarios con intenciones de “mufarme” no servirán de nada ya que haré todo tipo de tratamientos para mantenerme sereno y no perder los estribos. Se vienen jornadas durísimas en todos los frentes y no quiero dar ni una pizca de ventaja
Vendimos todas las entradas de lo que pueden ser mis últimas partidas oficiales en el deporte de cartas más popular, voy a dejar la vida en el verde mantel, pase lo que pase mi hinchada está conforme, y de irnos será ante el jugador mas bravo en la actualidad.
Marquitos estás derrochando mucha sabiduría mi amigo la tranquilidad Te puede llevar al éxito, aveces obviamente podés fracasar pero hay que seguir intentando y en alguna se te va dar, en cambio si perdés los estribos es mucho más difícil que logres algo.
Buena suerte en el torneo marquitos.
Yo? Hincha número uno de marquitos
Le gane 30-21 a @MojoRisin por Liga
30 a 20 contra @HugoCARP
30-24 a @1ravez
30-7 contra Mauro
He conseguido una victoria frente a Beto por 30 a 26. Tercer triunfo consecutivo, linda rachita metí en esta triple fecha
Gané al gran jugador @Tatu_Knd 30-29
increible lo que perdí. excelente juego
Gane la primera semis, pero puntajes no sé, fue global 2x1 al mejor jugador de la actualidad @Marquitos