No es una tarjeta jjaja, es una aplicacion o una pagina. sirve para chats e incluso podemos hacer streming.
Me gustaria incorporarlo pero tienen que estar todos para eso. Despues pablo sube el tutorial
Buena presentación, faltaron luces de neón, pero buena presentación.
Y tuviste una serie que duró meses, en la que prácticamente hubo suspensión/abandono.
Una copa viciada totalmente. Pero que llega a poner en marcha la final, espero hacer un buen papel para dejar en alto la gestión del shadergolismo
Porque ponen palabras que no salieron de mis dedos
Fua @Jony_Maidana cuando jugabas mis torneos eras tan malo que te fuiste llorando por estar en la b y mira ahora finalista.
Estuviste practicando se ve
Copa eterna? No era reinando Merlo jajaja
No entendía el sarcasmo el pibe jajaja nah digame que e es joda
Tené cuidado con Shader porque no es ninguna carmelita descalza. No le des ningún dato, clave ni número de tarjeta.
@Jony_Maidana A que hora estas para jugar hoy maestro? yo a partir de las 16 HS ya me libero del laburo
Perdón si no lo entendes, el shadergolismo champagne es así
Riverta, el monje negro está atacando con artillería pesada, quiere boicotearle la final al shadergolismo. Tiembla la gobernabilidad del Consejo del Truco
Dale, a mi despues de las 16.30 me queda bien, a esa hora nos conectamos
Lo único que voy a aclarar es que este consejo no come asados ni toma mates.
Estas ahora?
Estoy ahora
felicitaciones a los finalistas !!
Descalificado por decir un horario y venir 4:30hs después. No puede estar esperándote todo el día el pobre maidana
Yo dije que me liberaba del laburo, no que jugaba a esa hora jajaja