El Descubra jaja.
Lo empezó el Turco en 2009, lo reflote yo en 2018, se ponía lindo pero al final participaba poca gente y lo discontinué
El Descubra jaja.
Lo empezó el Turco en 2009, lo reflote yo en 2018, se ponía lindo pero al final participaba poca gente y lo discontinué
Dale, a esa hora entro
Seee, era en el viejo formato del foro, con las páginas y eso. Grandes épocas
Cierto, no se como sería con el nuevo formato de los threads sin páginas. Para encontrar las respuestas habría que subir y bajar como loco
@nachop91 @felix @lautacarp_1901 @Champion
Tienen tiempo hasta que edite todo. Si no arafue.
Sacame, estoy recontra desconectado de todo, dale los puntos a los pibes y fue bro. No hay drama
Mmmm no creo yo me acuerdo que estaban como 2 semanas y le dabas vuelta al pobre @orejano que terminó bajandose, acá lo termine 1 semana que está re bien el tiempo tampoco lo puedo hacer durar 2 días como vos querés hay que dar tiempo para que jueguen.
@Maxwell si fuera por mi lo hubiera terminado el lunes pero pensé en gente como vos qué necesitan más tiempo, es más es lo que que arregle con vos y todos y lo cumplí al pie de la letra.
Si quieren que la copa dure 2 días háganmelo saber y lo hacemos no hay problema siempre que sea unanime.
banco a shadergol, no podés ser inflexible. Hoy a la noche arranca la liga para que hayan más partidos
Bueno con ese resultado pasa @nachop91 como primero, y @ellocopablo segundo @Maturdi quedaría arafue jajaja.
Y yo que pensaba en el y hacerlo pasar porque el jugo pero después que me crítico ahora lo bombeo?)
@nachop91 vs @HugoCARP
@ellocopablo vs @Pelota_Naranja
Nacho tenés 2 días para arrobar a Hugo si veo que no apareces jugaría maturdi contra Hugo.
Ya que es el que sigue de la tabla.
Depede eso era una vez ya cuando fue el 3er torneo que hubo segunda división. Apenas comenzó se hizo todo en una semana.
A eso voy que lo hiciste muy lento en el primer torneo y la gente ya se cansa en el 1er torneo
nono, te faltó cargarme mis últimos dos partidos contra champion, salí primero yo
Y bueno cuando empezamos a jugarlo?
Maxwell me pidió flexibilidad como condición y algunos tambien y eso hice.
Es verdad jaja, ahora reviso.
@shadergol entiendo que con Hugo voy yo
qué quilombo se va a armar con todo esto eh. Espero que no haya consecuencias
Si mejor, Nacho cómo es el más paja tiene 2 días para jugar la llave sino veo movimiento estos 2 días el pase es de maturdi que va contra pelota naranja
tercero quedo maturdi?
bueno @HugoCARP avisame cuando estás para esos cuartos de final. Es a un solo partido @shadergol ?
Si pero arma un torneo mas dinámico.
7 grupos de 3
Los 7 primeros pasan a octavos, el mejor Segundo también.
Los Segundo juegan torneo cebollitas 2 grupos Dr 3
Los ultimos juegan otro torneo. Esoseria mas rapido
un quilombo ese torneo “”""""“dinámico”"""""