Dame 1 min y armo
cuando te pasa eso el botón de back te devuelve al partido. Es publicidad me parece.
La milonga
Alfred20
tirastegas
Después jugamos el otro?
Como lo muñequean a @shadergol muy blandido éste presidente. De la Escuela de Armando y Luis Segura
encima no me contestó jajajaj no se si se calentó o si le chupó un huevo
Estuve probando esta plataforma para hacer la Liga de todos contra todos. Cargás los resultados y ya te arma la tabla. Pensé en que cada fecha sea al mejor de 3. Como para que la gente no se quede con ganas je. Puse algunos resultados aleatorios. Fíjense que la clasificación sería por la cantidad de puntos que sacaste según si ganaste cada fecha, pero para desempatar te toma la diferencia de tanteador sumando cada partido. Opinen y critiquen porfa
Jajajaja se sintió re zarpado de que le serruchen el piso
@shadergol pido los puntos vs @widixr
Creo que ShaderGod no está soportando la presión de semejante cargo.
naa dejate de joder, @widix aparecé lpm
Cómo la Copa no le puse a cada fecha el vencimiento. Te los daría la próxima semana si @widix no aparece para cuando cierre los grupos. Si los demás que no jugaron con widix no lo piden a los puntos solo te lo daré a vos y así con los demás.
La liga si le voy a poner un vencimiento.
No tengo problemas si tenés ganas de armarlas.
Sos el vice de la organización?), Acá yo acepto el trabajo en equipo. Sería algo así como la superliga?)
Justo puse en el torneo de parejas algo así. Yo todavía no se si puedo, pero decía porque no arman divisiones para que haya descensos y también liguilla como en otras épocas?
No se cuanta gente se inscribió. Pero debería haber una primera a y “nacional b” con lo que dije antes.
Bueno no puteen, solo es una idea para darle mas emoción.
Si igual voy a esperar para eso al menos este torneo.
Porque quiero ver cuántos activos hay.
Porque una vez se formó una b y quedó re inactiva y se fueron varios pero la iré formando porque veo bastante actividad.
putear? para mí es una idea espectacular. Le daría el toqeu definitivo y encima más competitividad. En la primera quedarían los mejores. Las liguillas esas que mencionaste cómo eran antes?
soy el Moyano del Truco, chiqui Shader
Era un minitorneo que se armaba entre los que seguían al campeón (ponele así como hoy clasifican directamente por posición de la tabla), pero jugaban entre sí, y el que clasificaba iba a la copa. La liguilla prelibertadores se llamaba.
Tenía toda la emoción. A veces se hacía mezclando el torneo metropolitano con el Nacional.
Acá en el truco sería digamos un incentivo a ver quien “va a la copa” entre el segundo y el séptimo ponele.
Basicamente en vez de ir por posición en la tabla, te lo tenías que ganar compitiendo con todos. Hasta había rueda de perdedores en un momento. El tema es que así el torneo tenía emoción por varias razones.
Es famosa la que le ganamos a boca en Vélez con gol del Cuqui Silvani.
En el Nacional B creo que había algo parecido para el segundo ascenso.
Y para los ascensos y descensos hay que meter promoción obvio en esto del truco también. Hay que buscar generar tensión jaja.
no te entendí, estabas hablando del truco y tiraste esto
Pero sí, re piola. Hay que armar, me re van estas cosas.
Para mostrarte que la liguilla no era joda, se les llamaba Torneos y hubo una final con boqueta y le rompimos el orto. Era muy emocionante esa parte del campeonato.
Se podría decir que le ganamos otra final con esto, pero habría que dibujarlo mas o menos como hacen ellos con el amateurismo, porque no era un torneo “torneo” “de verdad”.
Es mucho mejor eso que clasificar directamente por posición en la tabla. Son como una especie de play off, pero tenían distintos formatos, no siempre fue igual.