Torneo truco Turiver (parte 1)

Igual es la verdad de que te voy a sancionar sino sumas nada si quiera jajaja.
Yo estoy igual ojo.

“Desde ahora te llamaré: shadergod”

3 Me gusta

Pero le gane la ida a El sensei, ahí no sume? ya me vas a robar? ya comenzamos las turbiedades, te corrompio el poder como a todos

3 Me gusta

che qué pasó? Hay VAR?

Tenes la posibilidad de remontar contra mi que vengo apaleado tambien jajaj

Igual no te sirve de mucho ni siquiera una clasificacion te arruina toma quedatelos

Creo que la cosa es más o menos asi:

@Maturdi venia…

Pero se topó con @MojoRisin para terminar siendo ultrajado por @Champion

3 Me gusta

Q paso maturdi jugó contra mojo ? Pero no son de grupos diferentes?

Para clasificar voy a tener que rosquear para que le den un ban a @feriver y sumar esos dos puntos

2 Me gusta

Fue un partido intergaláctico

2 Me gusta

Si, jugamos porque me meti en la sala que había publicado,en el discord, pensé que era para un amistoso pero él estaba esperando a champion. Jugamos y gano él, pero maturdi pensaba que yo era champion, y la sumo a los reultados, luego se aclaro todo volvio a jugar con champion y lo ultrajaron, ahora me echa la cupla a m porque perdio la suerte, las excusas de Alfaro son un poroto al lado de maturdi

4 Me gusta

Jajaja

images (7)

3 Me gusta

Habría q rever eso del punto extra porque el rival quede en malas.

Es como el fútbol, todas las victorias valen los mismos puntos, así ganes 10 a 0. Los puntos de ventaja ya cuentan para diferencia en caso de empate en puntos.

No tiene sentido.

2 Me gusta

@Maxwell @Pablo_Anibal @Jony_Maidana vengan a jugar

@ariel001 votando en la encuesta del nombre del torneo jjajaja

3 Me gusta

Esto no es futbol

Coincido.
Se puede dar el caso tambien dd que un jugador gane 1 partido mas que otro, pero ese otro sumó 3 puntos extras y lo caga en la tabla.

1 me gusta

Pero es posta lo que dice.
Se pueden dar inyusticias (?

Maturdi ni asoma, debe estar masticando bronca

1 me gusta