Que fea esta actitud
igual una champions qué… tendrías que hacer como diez ligas de truco y ahí sacar cuatro de cada una kjjjjjj mansa gestión. No te alcanzan los usuarios del foro para hacer algo así ajjaja
mato13
Contraseña: 31
El unico que me paso (y encima por afano) en partidos fue lisandro… despues tengo para ponerme una guarderia jaaja
muy copero lo tuyo
Nah la copa de campeones era eso una copa donde solo podían jugar aquellos que salieron campeón al menos una vez y cambiaba de formato de acuerdo si los participantes eran pares o impares.
Fíjate lo malo que será @shadergol que ni siquiera esta en la tabla de honores por al menos salir subcampeón jajajaja
Estás vivo?
si ahi entro
jajajaajj
y ojo que en los historiales esta un partido arriba tuyo ehh, no me hagas sacar la logica
Bueno, me dejó plantado @El_Sensei . Alguien quiere jugar amistoso ? La mesa es mato13, clave: 31
ahi entro te dijee,igual no me apareces
Es mi patronato
La Milonga. mato13
Mesa gris
aaahhhhh una Supercopa sería no? como la que jugaban los campeones de libertadores, la que River le ganó a San Pablo
Si una supercopa. Si la jugabas eras parte de la elite truquistica. @MaureeSNM mucho bla bla pero tardo bastante en unirse
ah es como aczino en las batallas de gallos que era el mejor pero tardó muchos años en ganar la Red Bull que es como el mundial
ah siempre buscaba analogías re hincha bola kjjjjj
@feriver segundo aviso papá, cuando podes jugar? al tercer aviso ya estoy autorizado por shader a pedir los puntos en el escritorio
@feriver tenes que jugar con @MojoRisin la fecha 1 ida y vuelta a 30 sin flor
@El_Sensei avisame también para adelantar la segunda fecha, ahora si podes