Torneo truco Turiver (parte 1)

Igual el organizador es @shaderdios

2 Me gusta

200 pe la inscripción

1 me gusta

1 chivo y 1 traba de esos que conoce @Kwyjibergo para el primer puesto?

1 me gusta

Dale, mi idea era empezarlo por enero, lo unico que voy a necesitar si pueden que dias estan disponibles y cuales pueden pero no estan seguros, asi organizamos mejor y puedan seguir jugando. Por ejemplo los que no tienen drama de cualquier dia ya se que puedo acomodarlos en cualquier lado.

Todos tienen Discord? Cuando vayan confirmando les voy tirando varias ideas que se me ocurrio

Queres jugar por un travesaño wachin!!!
Estas a un glande de salir del Miroslav en tanga cantando una de Leo Garcia

2 Me gusta

:joy:
Por 200 mangos mínimo un come trapo para charlar en nochebuena con un Uvita Fiesta de por medio estimado.

Señores @Ronnie_James_Dio @Hincha_de_Verdad @Neo_Monumental se prenden unos cartones en el mes de enero?

Confirmen y se arma

@Roke_Muse @Fanatico @Angelito_Millonario @NSQP

que onda, saben jugar al truco?, se prenden ?

@Hincha_de_Verdad te prendes?

Arafue, pero gracias

1 me gusta

refloto el tema, si se prenden organizamos de nuevo esto @HugoCARP @Hincha_de_Verdad @Maxwell @MaureeSNM @Maturdi @Jony_Maidana @Morgoth @ariel001

2 Me gusta

@AllenRiver @1ravez @Balrog @Lord_Curval @Tavo @EmaRN @Ronnie_James_Dio

1 me gusta

Por la noche puedo, pero a las 22 cierro y ahí estoy libre

1 me gusta

@JoaqqoCarp mi gran padre en todos los juegos @nachop91 @Neo_Monumental @Kwyjibergo @orejano @Giga

2 Me gusta

@ariel1989 @ellocopablo se prenden ?
Yo después de 19 hs puedo

uuuh, la concha de la lora, me agarraban un mes antes y me re prendia, ahora voy a estar a full con un quilombito hasta fin de año, y voy a bajar considerablemente el tiempo que le dedique al foro u a otras actividades.

Pero bueno, para un futuro torneo, quiero participar.

3 Me gusta

yo si se hace en serio y se ponen las pilas estoy

2 Me gusta

Por donde juegan?

Me puedo prender si los horarios son flexibles. Habría que sortear los cruces y acordar los horarios entre cada pareja

2 Me gusta