Torneo truco Turiver (parte 1)

estas?

Jaja si le gane uno a maturdi. Arma si queres

sala de levante pass shadergol, esa pagina de mierda no me va a dar nada y me va hacer perder como siempre

dicho y hecho

Si estás decime así cumplo los adeudados y descanso tranquilo.
@Balrog @Neo_Monumental

1 me gusta

pense que el torneo estaba como boke despues del 9-12. Sigue vivo? jajaja. Esta tardecita/noche a la hora que quieras

1 me gusta

Se extraña :frowning: :frowning: :frowning: …REVIVILOOOOOOOOOOOO @shadergol@1ravez @MaureeSNM @Maturdi y los demas jajajja

3 Me gusta

yo para esto siempre estoy jajaja, venia dando catedra y lo abandonaron cual pimenteros.
fuiste mi rival mas fuerte @Balrog hay que reflotar ese clasico

2 Me gusta

estoy en eso, estoy en tratativas como ya te dije jaja.
@ariel001 @MojoRisin me confirmaron.
@HugoCARP @Maxwell se prenden de nuevo?

2 Me gusta

la compu la tengo en reparacion, pero cuentenme conmigo

Yo estoy para meter un partido cada tanto, pero no con fechas específicas porque estoy cursando y laburando

Si lo maneja shader no tengo problema. Porque si no se me vuelve todo en contra con las cosas que hago

2 Me gusta

Dale yo no tengo problema, se que esta el otro juego y quiero que se mantengan a la par, decime que hago y la orden.
Calculo que a mas tardar el miercoles de la proxima semana soluciono lo de la compu, si mañana llega a estar lo tratare de armar el finde.

2 Me gusta

dalee, tratemos de convocar mas gente de afuera, uds que tienen mas conocidos en el foro

1 me gusta

Loco hagan un torneo de poker

2 Me gusta

en ese me prendo tambien, pasa que seria un dia nomas, no para torneo con fechas

Sumate al de truco x ahora … junta un par y hacemos de poker tmb jajaja

@JoaqqoCarp @nachop91 @1ravez @MaureeSNM @Maturdi @MojoRisin @Maxwell @Balrog @HugoCARP @ariel001. Como habia prometido el torneo truco estara disponible proximamente, soluciono temas burocraticos e iniciamos les parece?

4 Me gusta

Yo no voy a poder participar

1 me gusta

Dale huguin cuando puedas sos bienvenido, decinos y te agrego

1 me gusta