estas?
Jaja si le gane uno a maturdi. Arma si queres
sala de levante pass shadergol, esa pagina de mierda no me va a dar nada y me va hacer perder como siempre
dicho y hecho
Si estás decime así cumplo los adeudados y descanso tranquilo.
@Balrog @Neo_Monumental
pense que el torneo estaba como boke despues del 9-12. Sigue vivo? jajaja. Esta tardecita/noche a la hora que quieras
Se extraña …REVIVILOOOOOOOOOOOO @shadergol… @1ravez @MaureeSNM @Maturdi y los demas jajajja
yo para esto siempre estoy jajaja, venia dando catedra y lo abandonaron cual pimenteros.
fuiste mi rival mas fuerte @Balrog hay que reflotar ese clasico
estoy en eso, estoy en tratativas como ya te dije jaja.
@ariel001 @MojoRisin me confirmaron.
@HugoCARP @Maxwell se prenden de nuevo?
la compu la tengo en reparacion, pero cuentenme conmigo
Yo estoy para meter un partido cada tanto, pero no con fechas específicas porque estoy cursando y laburando
Si lo maneja shader no tengo problema. Porque si no se me vuelve todo en contra con las cosas que hago
Dale yo no tengo problema, se que esta el otro juego y quiero que se mantengan a la par, decime que hago y la orden.
Calculo que a mas tardar el miercoles de la proxima semana soluciono lo de la compu, si mañana llega a estar lo tratare de armar el finde.
dalee, tratemos de convocar mas gente de afuera, uds que tienen mas conocidos en el foro
Loco hagan un torneo de poker
en ese me prendo tambien, pasa que seria un dia nomas, no para torneo con fechas
Sumate al de truco x ahora … junta un par y hacemos de poker tmb jajaja
@JoaqqoCarp @nachop91 @1ravez @MaureeSNM @Maturdi @MojoRisin @Maxwell @Balrog @HugoCARP @ariel001. Como habia prometido el torneo truco estara disponible proximamente, soluciono temas burocraticos e iniciamos les parece?
Yo no voy a poder participar
Dale huguin cuando puedas sos bienvenido, decinos y te agrego