@Maturdi perdón que joda Man, podrías decirme todos los partidos que me faltan? Estoy re perdido
Jugamos el q falta si queres
dale,arma
De levanté
Pass Hugo
Subi el resultado huguin
estoy
Le gane a Hugo apretado
No sabía todo esto de los historiales, hubiesen avisado, que a mi me gustan estas boludeces. Lastima que no se porqué no puedo ver completo lo de los historiales en el Excel.
nooo que lindo esto de los historiales como quedo
4 campeonatos 4 subcampeonatos, lider supremo
y tengo de hijos a todos menos a @Balrog que me juega siempre bien el hdp
Cuanto me llevás a mi?
te llevo 2 nomas, es el mas ajustado… despues a todos los demas les llevo 4 y a tavo 6, me gano una ves sola, super hijitus
Igual no está completo… tendría que hacerlo alguien neutral. @Maturdi es muy culo roto, seguro manipula las estadísticas jajaja
@Tavo chifla cuando estés
tranqui yo estoy poniendo los partidos en el historial. me falta solo una persona y ya esta.
y despues hay que actualizarlo al ahora algunos partidos y ya estaria al dia
No está completo dice el cararota, todo los que estan puestos es asi si no te gusta ser hijo mio alla vos. Sino preguntale a @shadergol que lo armo
Eso los voy actualizando yo cada vez que se juegan un partido. Ya están actualizados todos a la fecha
dale encargate vos, porque si yo los actualizo voy hacer cagadas, salvo que me los pida un dia ahi si. porque sino paso partidos que ya pasaste
Tenés mucho ojete en esto chango eso también es un plus que te suma, por ejemplo en los últimos partidos contra vos muchas veces tengo para embolsarte y sacarte varios porotos y nunca das el pie, después uno se termina embolando y tira el partido con una falta envido, al menos ese es mí caso jugando contra vos.
@Giga @Balrog @Hincha_de_Verdad @Tavo @Maxwell alguno está para jugar ?
Con Milton hay que jugar uno de liga y dos de copa