luego de la derrota de la oreja ante maures. la hinchada mostro su descontento mas que nunca.
esto empezo desde mas atras y a pesar de que la oreja no paraba de ganar la hinchada de la oreja, silvo al equipo reclamandole huevos. la tension se asento mas despues de la derrota contra maures que no dudaron en reclamarle al equipo “el tipo es un cagon antes era re mentiroso y ahora mete el micro como un equipo chico, quiero que tenga ese estilo ofensivo que lo caracteriza, que mienta mas, que se la juegue, ese es el estilo del equipo, mi abuelo me contaba que una vez fue a ver el partido y le ganabas a todos con puras mentiras, pero ahora veo a este equipo que se va al mazo hasta con un ancho de espadas, o que no da las faltas siendo 33 de mano, y me quiero cortar y rebanar las pelotas” dijo uno de los hinchas.
hay que destcar que el equipo orejon cambio su estilo porque el presidente del torneo le dijo que no se gana con diferencia sino por partidos ganados y la diferencia esta a un segundo plano. desde ese entonces declaro “si es asi no voy a jugar mas de esa forma total premian al que meten el camion y no al que se la juega” tiro el dt.
desde ese entonces el equipo no peleo mas los torneos y a venido en caida. antee el reclamo de los hinchas, cambiara su estilo y volver al original? solo lo sabremos con el pasar de los torneos
1 me gusta
si pero dejame ganar uno a mi hijo de mil, despues te entregaba los otros en bandeja jaja
Ya jugamos ayer
tenes razon, no quiero asimilar esa derrota
1 me gusta
Estás tavo?
1 me gusta
Q horario te encuentro?
estoy arma q entro
Hola
Bueno
tipo 14 te pinta? a esa hora ya me libero
1 me gusta
si queres lo jugamos ahora como quieras. sino a ese horario que te dije
Ya
quien crea?
Pica Pica
mato13
river
1 me gusta
anda entrando
Estás aún?
1 me gusta
dale arma q entro
Pica pica
Marcelo
Pass Hugo
me quedas vos nomas/nada mas jajjaa
esta noche se desbloquea pero te espero a que jugues todos tus partidos no hay problema.
es la primera vez que llego a 16 puntos estoy re loco, como el pity
1 me gusta