Torneo truco Turiver (parte 1)

jajaja con vos tambien loco, como me haces sufrir. sos de los pocos que me hacen sufrir jajja

cuando estas en 15 no se supone que entraste a buenas ?

1 me gusta

a mi si me mintio 2 o 3 veces es mucho jajaj

1 me gusta

Fuaaaa re llorón @shadergol

1 me gusta

Jajaja son partidos fuertes!! Bien jugado :smile: . postealo vos en solo rdos que no me deja comentar xq los últimos comentarios son míos … según entendí yo, si ganas hasta 30/15 hay bonus, puedo estar equivocado… que aclare @Maturdi o @shadergol… al de flores mándalo nomas jajajaj

jajaja pobre de vos shader… te menti varias veces y mas de una te las dije para que dejes de llorar… como cuando te cante truco habiendo tirado 3 con dos cuatros en mano y te fuiste :joy:

1 me gusta

Estoy

Matacorota
Turiver

y ahora que hice? no se porque te enojaste conmigo, siento que me tomaste broca pero bueno. soy asi.

ahi pispeando arriba es PB para vos, igual tengo entendido que en el truco cuando llegas a 15 entraste a buenas… pero en este torneo de todas formas las reglas dicen que es PB asi qeu felicitaciones… va a estar reñida la cosa jajaja y la compañera @Giga por lo que vi tambien esta con todo

1 me gusta

Venias invicto??.. mierda tumbe a vokita 2015 de libertadores :joy::joy::joy:… igual ya perdí 2 partidos así que no se si lo voy a pelear a este

avisame y jugamos igual que @Hincha_de_Verdad

Dale arma q entro

Soy como la revelación del torneo(?
Vengo de la b

2 Me gusta

anticovid
mesa de giga1
pass turiver

que onda en la b ascendiste campeona? podes hacer como rosario central que fue el unico equipo que apenas ascendio salio campeon de primera

recien lo veo, todavia estas?

cuando? jajaja en las dos partidas te quise siempre despues deje de querer cuando veia que siempre que te decia que si estabas re cargado por eso dije, no puede ligar tanto

igual creo que era hincha de verdad el primero por mas difenrencia de puntos (los dos tenian 4), pero la puse primera porque ella queria verse ahi arriba y ademas de que hincha de verdad tenia un partido menos jugado o algo asi

ya que pierdo siempre, le tengo que poner algo de emocion al torneo tampoco tomes todo tan literal. asi de paso se divierten todos

Jajajajaja ni idea, sé que iba puntera pero como ascendimos todos no sé.

1 me gusta