Torneo truco Turiver (parte 1)

jajaja eso me suena a como cuando el felino de nuestro ex presidente le dijo culon a gallardo queriendo quitarle merito despues de las consecutivas culeadas proporcinadas a vokita

no lo dijiste. y ademas no pude jugar los 2 partidos con hincha de verdad y giga no jugo sus dos partidos con el tampoco, disculpame pero no me parece serio. ademas no tendria que haber castigo para los que terminaron ultimos en la a? en todo caso deberiamos haber jugado todos juntos.
y lo que dijiste en su momento no fue eso, sino la fase previa de la copa. hace lo que quieras. pero me parece cualquier cosa esas cosas se dicen antes. sino queres que juegue y no gane nada decimelo y me bajo solo asi te doy el gusto y listo

al menos dejame jugar contra tavo para definir ese lugar restante ya que los dos fuimos los ultimos por lo menos.

@shadergol este es uno de esos momentos en que te hicieron calentar de verdad y empezás a despotricar?

Bueno dale Shader juga vos la copa. A mi me da lo mismo

si me das un mano a mano con tavo (los dos fuimos ultimos) me quedo conforme aunque quede afuera.
y en la proxima si yo quedo ultimo hacemos lo que decis.

Ahi tenes @shadergol para que veas que si lo dije. Igualmente ls copa la jugas vos, yo me quedo afuera a mi me da lo mismo yo quiero jugar no me importa salir campeón o no

esta bien la voy acatar por esta vez juga el torneo. tampoco por que lloriqueo me tenes que dar tu lugar.
quizas me dio bronca lo confuso que es la situacion si asi lo decidiste esta bien.
no hay problema la copa es lo unico que tengo chances de ganarla y me iba aburrir sin jugarla.
no hay drama segui adelante. y empeizela sin mi como lo tenias planteado. ya me tranquilise jaja

Estoy. Cuando estés Avísame y jugamos!!!

@ferpu jugamos???

@ariel001 pensas aparecer el dia de la fecha o todavia tiene que sanar eso ?

1 me gusta

Bancame 20 que llego a mi casa y jugamos bien los 3 partidos, estos bondis del orto todos llenos

1 me gusta

Estás Lisandro ?

1 me gusta

@shadergol @Hincha_de_Verdad de verdad estan?

en un rato

Estoy

Avísame

1 me gusta

Arma

Estoy como fulanito, crea vos en mata corona virus

1 me gusta

@Balrog avisa cuando termines que nos tocaria esta fecha

1 me gusta