Torneo truco Turiver (parte 1)

@Maturdi @AllenRiver se sale del juego

me dijo esto

ahh de una, bueno que queden notificados jajaja, de todas formas con @Tavo seria por la fecha 2

2 Me gusta

estoy

1 me gusta

@Neo_Monumental

jugamos por la copa? dde estan los resultados? estamos jugando a “ciegas”, viejo…

1 me gusta

maures y hugo carp 2 puntos cada uno solamente

1 me gusta

dale, pasame el gps, shader… y los otros grupos? habria que ir cargando los resultados, sino me “descontrolo” y empiezo a tirar faltas para todos lados, total…xd

los otros grupos ya estan terminados los pase ayer, pero maturdi se ve que elimino el excel del torneo pasado sin darse cuenta cuando agrego el otro. ya en eso no lo puedo ayudar porque no soy lider ni mi tema

1 me gusta

primero del grupo c sali yo el segundo lisandro, el grupo b rivertadores salio primer y segundo milton casco.
faltan ustedes para definir tambien los terceros

dale juguemos, si vos no jugaste ningun partido vas 0 puntos y creo que los unicos que jugamos fuimos Hugocarp y yo, uno para cada uno 2 pts cada uno

2 Me gusta

sisis “sin darse cuenta” ya la veo venir otra vez, el organizador vuelve a salir campeon

ahhh bue… vamos a descontrolar entonces… yo no puedo jugar a “ciegas”, shadercito

1 me gusta

quien?

los mejores terceros se definen cuando jueguen ustedes

dale armate entonces…

Pica pica
Mauro1071
pass river123

contra el primero que se mande
@ariel001 @Tavo

1 me gusta

los terceros de los grupos son hincha de verdad o tavo con 5 puntos (no me acuerdo el orden).
del grupo b.
de mi grupo esta ortega con 6 (tu mejor amigo).
y en tu grupo no hay nadie porque no jugaron todavia.
@ariel001

Esto es increible… me siento river plate cuando pelea el torneo y equipos chicos que no pelean por nada como dyj y atletico tucuman (en este caso el compañero ariel) le pelean como si fuese el partido de su vida y luego vuelven a ser el equipo intrascendente de siempre
Se termino la mentira y se sabe que sin el “incentivo” terminas perdiendo como ahora
el segundo 30 28 y el primero derrota garrafal 30 a 3
la mentira se acabo

jugue como el orto por estar a “ciegas”… :rage:@Maturdi y la recalcada concha de tu madre