Torneo truco Turiver (parte 1)

Igual 27 no es nada seguro para ganarse un envido envido. Las últimas manos me meo un elefante y no lo pude cerrar

1 me gusta

si pero ortega no es adivino jajja. podrias haber tenido 28 o 29 con el algoritmo que tiene la pagina

No podes pechear nunca un 20-8 a favor shadercito jugue todo el partido para tratar de no regalarle un bonus

y 20-8 es dificil de remontarla. seguro le habras mentido en algunas y pico. como lo levantaste?

Jugas?

Estas

Si catarata
Turiver
Matias9627

1 me gusta

no te quiero meter presion pero si le ganas a @1ravez con 2 puntos bonus tenes chances de ganar la copa. claro que depende de la diferencia que saques

che remontaste la champions como un campeon

rivertadores la llega a pechear y me cago de risa toda la semana jaja.

un dato de color todos los que definen el campeonato le debe un partido @ariel001.
@HugoCARP @MaureeSNM y @Balrog todos tienen que jugar con el. que loco parece hecho aproposito por parte de el jaja

2 Me gusta

Y me gano nomas

1 me gusta

quiero una pecheada en la champions asi que alento por el

Podes alentar por hugo también que recién jugo 2

No ya jugué 4 partidos yo

1 me gusta

Bueno tenes 4 puntos y 2 partidos menos que yo. Podes sumar 8. Y si ambos le ganamos a Rivertadores puede salir campeón cualquiera de los 3.

Veni a jugar al truco @Ramsey no somos tan buenos

la cosa es que rivertadores la pechee asi me rio un rato jjaa

Bueno mira el último partido x copa que jugué con lisandro iba 20-10 arriba el y me le puse iguales en 22, después ligo un poco más y lo ganó 30-26 pero no es imposible remontar tampoco. El ligue también es fundamental

1 me gusta

No se jugar ni al chinchón

5844_2