Torneo truco Turiver (parte 1)

bancame uqe tengo un par de partidos antes :laughing:

@tavo estas???

Es lo mismo el orden, si total tenes que jugarlos todos… Sino no se termina más!!!

1 me gusta

Estoy @orejano

En estos momentos

perdona colgue, estas ahora? si estas anda creando

1 me gusta

CATARATA/ mato / ortega

1 me gusta

Ferpu y Milton manga de pechofrios.

Tenia 27 nomás (te contestó acá porque el otro es “solo resultados” y los van a borrar).

Ah te la re jugaste jaja, en una tenia 33 yo unas manos anteriores, pero no quise darte a ver si tenias justo 33, hubiese sido peor la paliza, veo que no ligaste nada

No, una garcha, es más, creo que en las primeras 6 manos me cantaste envido y no tenía nada. En la siguiente tenia 31 y no canté esperando que lo hagas vos y no cantaste jajaa

En 30 o 40’ @MaureeSNM

1 me gusta

Y a veces pasa eso, uno se va a la pesca y no pesca nada. Esas manos que te tocaron a vos son muy parecidas a las que me tocaron contra arielito binario, asi con esas cartas imposible jugar

1 me gusta

no es tu caso, conmigo ya te “pescaste” 2 pijazos tremendos y un “abandono”…xd

dale, me voy a cenar tb, tavo

1 me gusta

Yo perdí el torneo anoche. Dependía de mi mismo y perdí dos partidos

1 me gusta

Jajaa me hiciste darme cuenta que me equivoqué. El mensaje era para @ferpu y @Maturdi

1 me gusta

pero estas bien arriba vos, milton… valoro mucho mi victoria de ayer, ya que le gane a uno de los “candidatos” al titulo…
@Maturdi , le gane 30-15 a milton, no me corresponde un pb que no me contaste? siempre me queres cagar, papa…

Ni debe estar actualizada la tabla

esta “actualizada”, pq me figuran 6 ptos, pero no me contaron el pb :woman_shrugging:

Y te queda jugar con los dos punteros, espero que les juegues como a mi eh

1 me gusta