Torneo truco Turiver (parte 1)

Creas?

Sala 2
Mauro1071
river123

1 me gusta

@AllenRiver estas?

dale nomas… cuando arranque una nueva ronda pega un chiflido…

1 me gusta

@Ronnie_James_Dio @ferpu me avisan cuando estan para jugar.

@Tavo , @Ronnie_James_Dio si alguno quiere jugar x torneo avise, puedo hacerlo…

dale. joya

1 me gusta

@Maturdi ahi consegui uno

1 me gusta

igual quizas ocupe el lugar de @AllenRiver, te aviso cualquier cosa, ya que nose si dejo de jugar o va estar unos dias activo.

1 me gusta

Porque va a ocupar el lugar de @AllenRiver ? Dos dias que no se conecta y lo querés rajar?

Neo va a jugar pero no tengo que sacar a nadie

1 me gusta

no lo quiero rajar, dije que habia que esperar un poco mas. porque por ahi el tipo no se conecta por algo, y por lo tanto no sabia que es lo que pasaba si es por eso o porque se bajo. no pongas palabras que yo no dije.

ademas ahora me acorde que puede ocupar el lugar de dante

@Maturdi la primer fecha tuve libre, la segunda la tengo con @Jony_Maidana y no lo pude encontrar, la tercera contra @Camilo y cuarta @Dantegonzalo8727 . Avisenme cuando puedan jugar, estoy libre hoy hasta las 20 hs y quizas en algún momento después puedo entrar.

@MaureeSNM cuando estés nombrame así jugamos por el torneo

copa tenes que jugar los dos conmigo. y despues tenes que jugar con @Dantegonzalo8727 @Neo_Monumental , dante se bajo por lo que queda neo o nada. son 2 partidos. lo va a dedidir @Maturdi.
2 partidos con hincha de verdad. camilo se bajo.
en cuanto a la b nose que desicion va a tomar pero igual juguemosla si queres

1 me gusta

a que hora y cuando…
asi me registro y tengo la cuenta lista…

jugamos ahora, armas?

dale @Maxwell veni a jugar que no soy tan bueno

si queres adelantar y jugar la copa en el lugar de dante podes empezar ahora, pero nose que va decidir maturdi jajja. y despues parsa jugar arreglas con los usuarios poniendose cuando o si se encuentran los dos conectados lo juegan ya

estas todo el dia en el foro o cuando te volves a conectar? yo te chiflo si queres

1 me gusta